TENSIÓN EN LAS COCINAS

Masterchef Celebrity: Dafne Fernández y Carmen Lomana protagonizan un encontronazo en la prueba de grupos

La actriz señaló a la empresaria como la más débil del concurso y eso no le sentó nada bien

Carmen Lomana Dafne Fernández
1 / 7

1 / 7

Dafne considera a Carmen la más débil

2 / 7

"Eso me parece un poco maluco"

3 / 7

Tensión en 'Masterchef Celebrity'

4 / 7

Giro inesperado

5 / 7

masterchef prueba de grupos. "Lección de humildad"

6 / 7

famosos masterchef celebrity. La alegría de Carmen Lomana

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

24 de septiembre de 2018, 10:25 | Actualizado a

Además de los ingredientes que caen en manos de los aspirantes, lo que se podía cortar con un cuchillo en Masterchef Celebrity en el programa del pasado domingo era la tensión. Los concursantes se trasladaban a Cádiz para realizar la prueba por grupos. La ciudad andaluza era escenario de un tenso enfrentamiento entre Carmen Lomana y Dafne Fernández.

Relacionado con esta noticia

La actriz, que había ganado la fase anterior al hacer el mejor plato, señaló de cara a la prueba de grupos, siguiendo las normas del programa, a los 6 compañeros que a su juicio eran los más débiles. Carmen Lomana era la concursante a la que Dafne señalaba como la que contaba con menos ventaja.

La actriz justificaba su decisión diciendo que Lomana había dicho que ya lo había hecho todo en el concurso. A la empresaria no le sentaron nada bien esas palabras, que negó con rotundidad. Sorprendida y enfadada no dudó en contestar a Dafne Fernández: "Eso que has apuntado me parece un poco maluco. Nunca me lo hubiera esperado".

Carmen Lomana dijo que su compañera había manipulado sus palabras y señaló: “Sería muy lerda de decir eso”. El programa continuó, la prueba de grupos se desarrolló y el grupo de Dafne fue el que el jurado decidió enviar a la prueba de eliminación. “A pesar de vuestra fortaleza como equipo, vuestra debilidad ha sido ella, me esperaba más de ti”, le dijo Pepe Rodríguez a la capitana.

Muy diferentes eran las palabras que recibía Carmen Lomana por parte de Samantha Vallejo-Nágera, que le decía que había brillado con luz propia. La miembro del jurado de Masterchef Celebrity se dirigía así a la empresaria: “Has dado una lección de humildad y demostrado que alzar la voz no es necesario para liderar un equipo".

Después de un programa con mucha tensión, Carmen Lomana se sentía reconfortada. “Ya me estaba viendo desastre, la más tonta del grupo... ha sido una alegría porque me sentía como un trapo hoy”, decía contenta la concursante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?