Expulsión histórica

Masterchef Celebrity: Los Chunguitos hacen llorar a Samantha Vallejo-Nágera en su despedida

Los extremeños se han ganado día tras día el cariño de sus compañeros y también de los jueces.

Actualizado a

Los Chunguitos

José y Juan Salazar llegaron a las cocinas de 'Masterchef Celebrity' para revolucionarlas. Cuando arrancó el concurso confesaron que apenas sabían de cocina, pero semana tras semana se fueron superando a sí mismos y sus platos en varias ocasiones fueron alabados por el jurado. Los Chunguitos no solo se han ganado el cariño de la audiencia y de sus compañeros, también de Samantha Vallejo-Nágera, que acabó entre lágrimas.

Relacionado con esta noticia

En la prueba de expulsión, los hermanos de Las Azúcar Moreno, junto con Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Santiago Segura tuvieron que demostrar su habilidad con uno de los ingredientes más versátiles y consumidos en España: el huevo. Realizarán tres elaboraciones con este producto: un huevo frito con puntilla y yema líquida, una tortilla francesa jugosa por dentro y un huevo poché con la clara bien cuajada y a los hermanos no se les dio nada bien.

Samatha Vallejo-Nágera

“A Juan no le ha salido bien ni el huevo frito”, señaló Pepe Rodríguez sobre los platos del hermano de José Salazar. Esa fue la razón por la que el jurado decidió expulsarle. “Si mi hermano se va, yo también. Hemos llegado juntos y nos vamos juntos”, se adelantó a decir José. “Es la primera vez en la historia que pasa!”, se apresuró a decir Pepe sobre el abandono voluntario de José Salazar.

Ese gesto de cariño emocionó a la hermana de Nicolás Vallejo-Nágera, que no pudo reprimir las lágrimas. Y no fue la única a la que se llenaron los lágrimas: Vicky Martín Berrocal estaba igual de triste. Eso sí, ellos no parecían tan tristes porque se marcharon como llegaron: cantando a sus compañeros que se han llevado un recuerdo inolvidable de los artistas pacenses.

Más Sobre...

MasterChef Celebrity 4 Samantha Vallejo-Nágera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?