Celia Villalobos aterrizaba en 'Masterchef celebrity 5' para eliminar los estereotipos de los políticos y aunque asegura que no sabe si ha llegado a conseguirlo, de lo que no cabe duda es de que la exministra ha dejado al descubierto que es una mujer guerrera y competitiva. Su saber hacer en los fogones le llevaba hasta la décima gala del talent culinario y aunque ella ha confesado que se considera mejor cocinera que otros compañeros como Raquel Meroño o 'La Terremoto de Alcorcón', finalmente era ella la encargada de abandonar el concurso a solo dos semanas de la gran final.

Artículo recomendado

'Masterchef Celebrity 5': Celia Villalobos, expulsada, se queda a puertas de la semifinal

'Masterchef Celebrity 5': Celia Villalobos, expulsada, se queda a puertas de la semifinal

Pero al margen del programa, hay un detalle que ha pasado desapercibido para todos y del que nos hemos percatado este martes durante su despedida del programa de TVE. ¡El cambio de look de Celia Villalobos! La exministra que empezó el programa con su característico corte de pelo con flequillo al lado y mechas rubias, se atrevía con un evidente cambio de color y un corte mucho más moderno.

Celia Villalobos antes

Celia Villalobos durante su estancia en 'Masterchef celebrity 5'

RTVE

Pero echando la vista atrás, nos hemos percatado que Celia Villalobos estrenó nueva imagen la semana pasada, en el adiós a Gonzalo Miró. En ese programa, la exministra ya lucía esta nueva imagen. Con el pelo más corto (estilo pixie) y flequillo desfilado, la malagueña no ha dejado rastro de las mechas rubias y ha dado paso a una melena totalmente oscura que no le queda nada mal.

Celia Villalobos

Celia Villalobos en su despedida de 'Masterchef celebrity 5'

RTVE

Emotiva despedida de Masterchef

Aunque asegura que no ha sido una aventura fácil, está feliz de haber aceptado la propuesta y, tal y como ella dijo, convivir con tanto artista: "Me lo he pasado muy bien, es un mundo que no es mi mundo. Entré con mucho miedo y lo agradezco de corazón", confesaba a Pepe Rodríguez. Finalmente, lanzó su apuesta para la gran final y es que no tiene ninguna duda de que Nicolás Coronado y Josie serán los finalistas.