Celia Villalobos ha sido la expulsada de la gala número 10 de 'Masterchef Celebrity 5'. La expolítica no ha podido superar el reto de eliminación más complicado, con sabor oriental, que para ella ha sido el más amargo, y es que ha caído en la batalla frente a su gran enemiga, la Terremoto de Alcorcón, y quedándose a dos galas de la final de 'Masterchef Celebrity 5'.

Artículo relacionado

"Al final se han hecho amigas, qué bonito", gritaban sus compañeros al ver a Celia Villalobos y la Terremotos despidiéndose abrazadas y emocionadas. Ambas, de un carácter fuerte e intenso, han protagonizado numerosos enfrentamientos estas semanas. "Me lo he pasado muy bien, es un mundo que no es mi mundo. Entré con mucho miedo y lo agradezco de corazón", ha explicado la andaluza.

Celia Villalobos ha contado a Pepe Rodríguez en su despedida que no solo ha aprendido de cocina, sino sobre todo a sentirse viva. "Tengo carácter, pero hay que echarle bemoles o la vida te come", ha dicho haciendo alarde de su habitual fortaleza.

Celia Villalobos se ha despedido de 'Masterchef Celebrity 5' como undécima expulsada -Lucía Dominguín fue expulsada dos veces por la repesca- y ha colgado su delantal declarando que su deseo es que Nicolás Coronado gane el concurso, "por su sensibilidad', y esté acompañado de Josie en la final.

celia Villalobos y Terremoto

Celia Villalobos y Terremoto de Alcorcón en 'Masterchef Celebrity 5'.

TVE

"Masterchef Celebrity' ha sido un esfuerzo, conocimiento, avance personal, gente que me ha desilusionado, gente que me ha encantado. Entré a este programa y siempre he querido quitar prejuicios que acompañan a los políticos, pero es muy difícil", ha declarado.

Celia Villalobos ha sido la última expulsada antes de la semifinal. Florentino Fernández 'Flo', Raquel Meroño, Josie, la Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado y la soprano Ainhoa Arteta son los seis finalistas del concurso, en dos semanas ya tendremos flamante ganador o ganadora.