Ainhoa Arteta ha vivido una noche más que complicada en MasterChef Celebrity. La soprano no podía evitar derrumbarse en directo este pasado martes 6 de septiembre tras escuchar una dura valoración del jurado. Todo ha tenido lugar cuando les presentaba unas alcachofas cocidas en un caldo que había realizado con cuatro filetes de carne, lo que ha provocado una dura reacción del jurado. “¿Eso lo haría tú en tu casa? ¿Entonces, por qué aquí sí?”, le preguntaba Jordi Cruz tras acusarle de derrochar el producto que le habían dado.

Artículo relacionado

Un momento en el que Ainhoa Arteta se ha derrumbado y no ha podido evitar las lágrimas en directo. “No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida. Se llego a presentaros un plato de tres filetes o un filete me hubierais dicho que es un plato simple”, ha comenzado a explicar muy dolida la soprano.

Ainhoa Arteta
TVE

Sin embargo, Ainhoa no se ha quedado ahí y ha confesado ante la audiencia que ella tuvo que vivir con muy propios recursos cuando decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño y por eso le ha dolido que la acusasen de desperdiciar comida. “Que no soy ninguna derrochona. No he derrochado nunca en mi vida. En mi época de Estados Unidos vivía con un dólar al día”, ha asegurado. Eso sí, no ha conseguido que el jurado cambiara de opinión, ya que Pepe Rodríguez ha seguido insistiendo en que no tiene ningún sentido echar unos filetes al agua.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que Ainhoa se planta ante las valoraciones del jurado. No hay ninguna duda de que la soprano es una mujer de armas tomar y ha protagonizado varios rifirrafes, en especial, con Jordi Cruz. La cantante incluso llegó a llamar “chavalín” al chef, a quien no le sentó nada bien: “No me gusta que me llamen chavalín, me parece una falta de respeto”.