La octava edición de Masterchef ha llegado a su semana número 8 y en la cocina del talent culinario la tensión se palpa y se siente. Uno de los concursantes más polémicos de la edición es Andy, que siempre tiene sus más y sus menos con el jurado pero que este lunes se ha salvado triunfando con un plato salado en el que ha incluido magistralmente el café. Sus zascas y pullas son habituales y su nombre trending topic cada semana, si la semana pasada fue un enorme corte de Jordi Cruz lo más comentado de Twitter este lunes no ha pasado desapercibido el guiño que Andy ha querido hacer a Tamara Falcó, a la que ya intentó 'conquistar' en el primer programa del talent esta temporada.

Artículo relacionado

Tamara Falcó volvió a las cocinas de Masterchef, cinco meses después de convertirse en la flamante ganadora de su edición 'Celebrity', cumpliendo con uno de los sueños de uno de los concursantes, Andy, que reconoció abiertamente sentirse atraído por la personalidad de la hija de Isabel Preysler. Para Andy, la ganadora de MasterChef Celebrity es "un ejemplo a seguir en la vida" y aseguró ser su fan número uno: "Los dos somos pijos al fin y al cabo", decía Andy emocionado con la visita de Tamara al programa.

andy masterchef

Una noche única pero que no salió cómo él hubiese querido. Andy dedicó su plato a Tamara pero resultó ser un fiasco y recibió una valoración nefasta por parte del jurado. La espina se le quedó clavada y este lunes con su creación 'Nespresa Ibérica' (un plato de presa con salsa elaborada con café) se la ha sacado. ¿Cómo? Dedicándoselo. "Se lo dedico a Tamara que el otro no salió muy bien".

andy masterchef plato dedicado a Tamara Falcó

Ya nadie recordaba su momento 'tierra trágame' del primer programa pero él sí así que ha aprovechado su exitazo entre el jurado para quedar del diez con la hija de Preysler y dedicarle, al fin, un plato ganador y muy chic, como es ella.