Palo a su actitud desafiante

Masterchef: El tremendo zasca de Jordi Cruz a Andy tras su enésima queja

La actitud desafiante del concursante ante la repesca de un antiguo compañero ha hecho enfadar a los jueces

Jordi Cruz Andy

Actualizado a

La octava edición de Masterchef ha llegado a su semana número 7 y en la cocina del talent culinario vuelan los cuchillos. Uno de los concursantes más polémicos de la edición es Andy y, con el permiso de Saray (que, por cierto, este lunes ha regresado al concurso por unas horas como aspirante a la repesca), sus piques con el jurado son ya un clásico de la edición.

Relacionado con esta noticia

La actitud desafiante de Andy, que no oculta en ningún momento que está encantado de conocerse, crispa a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera, y este lunes ha alcanzado su punto álgido. ¿La razón? La llegada de un nuevo concursante.

Por primera vez en la historia de Masterchef no habrá ningún repescado y es que los jueces han considerado, tras la elaboración de unos entrantes, que ninguno de los expulsados del programa tienen el nivel que exige un delantal blanco. Esto ha aliviado a los cocineros que aún concursan pero el buen rollo ha durado bien poco en las cocinas. Al no haber ningún repescado entre los expulsados, los jueces han decidido rescatar a uno de los aspirantes que rozaron con los dedos participar en el reality, y esto ha sentado como un tiro a los concursantes en general y a Andy en participar.

andy masterchef

"Es un reactivo a vuestra actitud pasiva", ha dicho Jordi Cruz, y ha concretado: "¿te molesta, Andy?". El joven cocinero no ha tenido ningún problema en admitirlo: "Me molesta, sí, es vergonzoso. Entre la competencia que ya tenemos no es plato de buen gusto". Y Jordi Cruz ha reaccionado lanzándole un tremendo zasca que ha hecho MUCHO ruido en las redes: "¿Vergonzoso? Vergonzosa es vuestra actitud". "A ver si va a ser gallina y no pollito", ha reaccionado también Pepe Rodríguez. A Andy no le ha quedado más remedio que luchar y cocinar no sin antes pedir disculpas: "Chefs, quiero pedir perdón por mi vergonzosa actitud cuando han entrado mis compañeros", ha dicho con la voz temblorosa intentado arreglar el desaguisado.

Más Sobre...

MasterChef Televisión Concursantes TVE

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?