La décima edición de ‘MasterChef’ sigue avanzando y lo hace con una nueva expulsión. Si la semana pasada fueron Iván y Paula quienes abandonaron las cocinas, hoy ha sido el turno de Eva, que se ha convertido en la quinta eliminada de una de las ediciones más reñidas del programa. Su paso por el concurso ha terminado después de una prueba de eliminación muy disputada que ha consistido en cocinar un gran plato con dos ingredientes en riesgo aplicando técnicas de alta cocina. Algo que a Eva se le ha resistido incluso después de escuchar los consejos de Miri Pérez, finalista de ‘MasterChef 5’. El momento de su adiós ha sido súper romántico porque ha llegado la misma noche en la que se ha dado su primer beso con su compañero Jokin ante las cámaras, confirmando así que están muy ilusionados con su relación. Así que ambos se han quedado muy tristes al tener que despedirse.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 7': Tamara Falcó reacciona al fichaje de Isabelle Junot con un claro posicionamiento

'MasterChef Celebrity 7': Tamara Falcó reacciona al fichaje de Isabelle Junot con un claro posicionamiento

Hasta llegar hasta aquí, los concursantes de ‘MasterChef 10’ han vivido una noche de lo más intensa. En la primera prueba se han enfrentado a una competición en la que han tenido que demostrar su afinidad. Han formado parejas que han tenido que realizar recetas y emplatar igual sin verse los unos a los otros. Esta vez han sido Bibiana Fernández y Anabel Alonso, que concursaron en 'MasterChef Celebrity', las que se han sumado a ellos en las cocinas, dejando momentos de lo más divertidos.

Jokin

Jokin, muy triste tras la expulsión de Eva de 'MasterChef'.

La 1

Y de ahí se han ido a Valencia. Allí han disfrutado de las Fallas y han tenido que elaborar recetas de la tierra. Los dos equipos de los concursantes de ‘MasterChef 10’ han elaborado platos para 80 comensales apasionados de las Fallas. Una vez más, en el cocinado de la prueba de exteriores se han vivido momentos de mucha tensión y caos entre los concursantes porque saben todo lo que se juegan aquí. Porque una semana más, ha sido con el resultado de esta prueba con lo que Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han tomado la decisión del equipo que se ha puesto el delantal negro para ir a la prueba de eliminación.