El casting de ‘MasterChef Celebrity 7’ promete. Desde el programa de La 1 ya han comenzado con las grabaciones de la edición de famosos y ya han revelado los nombres de quiénes cocinarán en los fogones más famosos de la televisión. Como siempre, hay rostros muy conocidos pero otros que no lo son tanto y que generan mucha curiosidad. Entre ellos Isabelle Junot. La joven siempre se ha caracterizado por su discreción. Pero ahora va a dejarla a un lado para dar el salto a la televisión y Tamara Falcó ya ha reaccionado al respecto.

Artículo recomendado

Tamara Falcó combina con pantalones blancos anchos la blusa más bonita (y favorecedora) que verás hoy

Tamara Falcó combina con pantalones blancos anchos la blusa más bonita (y favorecedora) que verás hoy

Cabe recordar que Tamara Falcó es prima de Álvaro, el marido de Isabelle Junot. En la boda que celebraron hace muy poco tiempo, la hija de Isabel Preysler incluso ejerció de testigo y dejó patente su buena relación con la esposa de su primo. Y teniendo en cuenta que Tamara Falcó resultó en su día ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, su reacción al fichaje de la nueva concursante era muy esperada. Pues ya ha llegado y… ¡Tamara está encantada! De hecho ha dicho de ella que “ya tengo favorita para la nueva edición”. Un posicionamiento súper claro que seguro defiende cuando se emita el programa.

Tamara Falcó e Isabelle Junot

Tamara Falcó apoya a Isabelle Junot.

Instagram @tamara_falco

De esta forma, Tamara Falcó se va a convertir en uno de los grandes apoyos de Isabelle Junot en ‘MasterChef Celebrity’. La mujer de Álvaro Falcó ya ha reaccionado a esta declaración de intenciones de su prima política y se ha mostrado encantada. Seguro que Isabelle encuentra en Tamara a la persona que mejor puede aconsejarle sobre cómo afrontar el programa. Y quién sabe, quizás se animen a cocinar juntas en próximas reuniones familiares que organicen. Sin dejar pasar que es muy probable que Tamara acuda como invitada a las grabaciones del programa y esto puede ser una gran oportunidad para verlas por primera vez juntas en televisión.