Esta vez los concursantes de ‘MasterChef 10' no se han librado de la expulsión. La semana pasada, el duelo final fue tan reñido y con tanto nivel que el jurado decidió que ninguno de los aspirantes a ganar el concurso fuera eliminado. Pero hoy sí que ha habido expulsado. ¡De hecho ha habido dos! Iván se ha convertido en el tercer participante de la edición en colgar el delantal y lo ha hecho por sorpresa. Tras la primera prueba, el jurado ha decidido expulsarlo de forma inesperada. En la de eliminación, ha sido Paula la expulsada.

Artículo recomendado

Estos son los 15 concursantes de 'MasterChef Celebrity 7'

Estos son los 15 concursantes de 'MasterChef Celebrity 7'

La sorpresa da la expulsión de Iván se la han llevado tras una prueba que es ya todo un clásico de ‘MasterChef’, la de la caja misteriosa. Los concursantes han tenido que elaborar recetas con seis de los nueve ingredientes que han encontrado en sus puestos y han tenido que añadirle uno de los conocidos como alimento del futuro. Ha sido una prueba importantísima porque tres de los concursantes han recibido el pin de la inmunidad mientras que Iván ha resultado expulsado.

Iván MasterChef 10

Iván tras ser expulsado de 'MasterChef 10'.

La 1

Después, el programa ha continuado. En cuanto a la prueba de exteriores, los concursantes de ‘MasterChef 10’ han elaborado un menú para celebrar el 50 aniversario de Médicos Sin Fronteras. Una acción solidaria con la que han dado de comer a 100 comensales y en la que han estado acompañados de Joan Manuel Serrat, colaborador de la ONG. Los equipos de aspirantes a chef han elaborado dos menús internacionales, uno de cocina típica de Líbano y otro de Sudáfrica.

Y para terminar, ha llegado la prueba de eliminación. En concreto, los delantales negros han tenido que hacer el plato inglés, el yorkshire pudding with gravy and roast beef. Una receta que también ha hecho la actriz Belén López, que ha regresado a las cocinas tras ser finalista en ‘MasterChef Celebrity 6’.Paula se ha hecho un lío con la receta y no ha entendido el plato que le pedía el jurado. Por eso ha terminado siendo la segunda expulsada de la noche.