'Mask Singer: adivina quién canta' ha celebrado su semifinal con dos desenmascarados y ¡qué nivelón! Las pistas que nos van dejando los famosos disfrazados son cruciales para saber quién se encuentra debajo de los disfraces y a Malú no se le ha escapado que bajo el precioso plumaje de Pavo Real y su vozarrón estaba su gran amiga ¡Pastora Soler!

Artículo recomendado

'Mask Singer': Bajo la máscara de la Cerdita más entrañable estaba... ¡Terelu Campos!

'Mask Singer': Bajo la máscara de la Cerdita más entrañable estaba... ¡Terelu Campos!

Pavo Real ha hecho estas semanas un repaso a modo de pista de su trayectoria profesional y ha desvelado que uno de sus mayores encantos es el baile: "Soy estilo y movimiento y las formas de desplegar mis encantos son miles. Os diré una: gracias al baile he tenido mis dos mayores alegrías", explicaba. Sus dos mayores alegrías, ha explicado, son sus niñas y es que su marido Francis Viñolo es coreógrafo. También recordó como pista el momento más bajo de su carrera profesional, cuando tuvo que retirarse por ataques de pánico: "Mi vuelo no ha sido siempre fácil. Durante un tiempo tuve que atravesar una fuerte tempestad, pero gracias a la fuerza de mis plumas vuelvo a brillar allá por donde paso".

Pavo Real
Atresplayer

"Ay, ¡qué alivio por favor! No soy Gemma Mengual", ha gritado, eufórica, Pastora Soler tras quitarse la máscara. No ha sido nada fácil 'Mask Singer' para Pastora, que ha llevado su participación en el más estricto secreto y por el grupo de adivinadores han pasado tres de sus grandes amigas: Malú, Vanesa Martín y Eva González. "¡Mucho trabajo! Somos muy amigas y me tienen caladísima", ha explicado a Arturo Valls.

Pastora Soler ha superado sus propios retos en 'Mask Singer' cantando en inglés y bailando muchísimo sobre el escenario. "Ha sido muy divertido", ha insistido. Su nombre sonó en las apuestas desde el principio junto al de Ruth Lorenzo, Paloma San Basilio y Gemma Mengual. La intérprete de 'Corazón Congelado' encajaba perfectamente en la descripción y, sí, estaba tras el talento del impresionante Pavo Real de 'Mask Singer'.