Antena 3 estrenaba el pasado noviembre de 2020 ‘Mask Singer: adivina quién canta’, la adaptación española de un formato televisivo de éxito internacional que, con una gran acogida por parte de la audiencia, se convertía en uno de los programas revelación de la cadena de Atresmedia.

Artículo relacionado

'Mask Singer: adivina quién canta' es un concurso musical en el que rostros conocidos, de diferentes ámbitos, se meten debajo de un original disfraz y los miembros del jurado, formado por Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota,tratan de averiguar de quién se trata a través de una serie de pistas. El programa, presentado por Arturo Valls, finalizó el pasado diciembre. Tras el éxito del formato televisivo, Antena 3 ha querido hacer una segunda temporada. La cadena de Atresmedia ya la promociona.

Aunque ‘Mask Singer: adivina quién canta’ conservará su esencia, contará con novedades en su segunda temporada. Una de ellas será el nivel de dificultad, que será más alto. Según contó a ‘Bluper’ la directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, adivinar qué personajes hay debajo de los disfraces será más complicado. El programa contará en su nueva edición con nuevos disfraces. Ya se han conocido dos de ellos. Antena 3, que ya promociona el programa, ha mostrado a Gatita y Plátano, dos de los nuevos personajes detrás de los cuales cantarán dos famosos.

mask singer gatita platano

Gatita y Plátano, nuevos disfraces de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Atresmedia

Con la gatita vestida de chulapa 'Mask Singer' hace un guiño a Madrid y con el plátano a las Islas Canarias, al ser una fruta característica de la zona. Los guiños muy identificables a regiones de España son, según contó a ‘El Mundo’ Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, algo que incluirá la nueva edición del programa.

Otra de las principales novedades de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, de cara a su segunda temporada, está relacionada con su jurado. En el grupo que formaban Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota habrá un cambio. Malú será sustituida en ‘Mask Singer: adivina quién canta’ por Paz Vega. La actriz, que participó en el concurso bajo el disfraz Catrina y resultó ganadora de la primera edición, es la nueva componente del jurado del programa. Paz Vega será, junto con Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, la encargada de valorar las actuaciones de los participantes. Los miembros del jurado del programa, a los que se les llama en él ‘investigadores’, tratarán además de averiguar quiénes se esconden tras las máscaras.