¡Era ella! De entre todas las locas teorías sobre quienes eran los famosos que estaban tras las máscaras de 'Mask Singer: Adivina quien canta' pronto surgió el nombre de Paz Vega como Catrina, aunque curiosamente al final ha sido la máscara que no estaba clara hasta el final. No obstante, las pistas que llevaron hasta ella sí resultaron ser ciertas: Catrina era Paz Vega y ya es, oficialmente, la flamante ganadora de la primera edición de 'Mask Singer'.

Artículo recomendado

'Mask Singer': Genoveva Casanova era la dulce y coqueta Caniche

'Mask Singer': Genoveva Casanova era la dulce y coqueta Caniche

La carrera de Paz Vega en el mundo de la interpretación comenzó hace muchos años. Uno los papeles que catapultó a la fama a la actriz fue el que realizó en la serie ‘7 vidas’. Después de participar en la serie de éxito su camino estuvo repleto de altibajos y llegó un momento en el que tuvo más éxito fuera que dentro de nuestro país. Hasta que llegó un programa de televisión que le cambió la vida por completo, 'Masterchef Celebrity', y tras el que no ha parado de realizar trabajos de lo más diferentes. No obstante, en 'Mask Singer' hemos visto una nueva faceta de ella, la de toda una artistaza, que nos ha conquistado a todos.

Había que afinar mucho el oído para descubrir la identidad de Catrina. La concursante se ha definido como "una persona de armas tomar" y que, gracias a su duro trabajo, ha conseguido convertirse en una estrella internacional. Los nombres que sonaban con más fuerza son el de Gloria Trevi, Paulina Rubio, Thalia o Shaila Dúrcal, pero Catrina era Paz Vega. "Aunque las calaveritas vengamos de México, para esta Catrina no hay nada como la dieta mediterránea. Me encanta", decía la actriz andaluza en una de sus pistas.

Paz Vega Catrina

Paz Vega estaba tras la máscara de Catrina.

Antena3

"Quiero mandar un mensaje a mis hijos que me estarán viendo y estarán flipando. No he dicho nada a nadie, me daba mucho miedo porque mi voz es muy reconocible", ha dicho Paz Vega tras descubrirse como la flamante ganadora de la primera edición de 'Mask Singer'. "Es de las cosas más emocionantes y divertidas que he hecho", ha dicho muy emocionada. ¡Enhorabuena!