'Mask Singer' se ha convertido en el programa revelación de la temporada y cada miércoles peta absolutamente en redes. Pocos se resisten a jugar al concurso de máscaras más loco de Antena 3 y las apuestas sobre quienes son los famosos que se esconden tras sus coloridos personajes se han convertido en la sensación. El hecho de que Georgina Rodríguez estuviera tras León y Pepe Navarro tras Pulpo ha puesto el listón muy alto y cada vez suenan nombres más increíbles entre los investigadores. Aunque ninguno como el de este miércoles.

Artículo relacionado

Javier Ambrossi ha fantaseado sobre que tras la máscara de Mariquita, que ha sido la concursante invitada este miércoles como máscara extra, estuviera la mismísima reina Letizia. El director y guionista de 'La Veneno' se ha tirado a la piscina y ha señalado a la esposa de Felipe VI como el personaje famoso que estaba bajo Mariquita y hasta se ha lanzado a cantar por la mismísima Adele. "Aunque mejor voy a tirar por algo realista...", ha terminado diciendo reconociendo que esta idea se le estaba yendo por completo de las manos.

reina letizia mask singer

Javier Ambrossi ha fantaseado con que Letizia fuera Mariquita, la máscara invitada.

Antena 3

¡Mariquita era Mónica Carrillo!

Pero no ha sido Letizia, Mariquita ha resultado ser Mónica Carrillo. El hecho de que fuera periodista fue lo que hizo pensar a Ambrossi que podría tratarse de la reina (o eso habría querido él) pero ha sido Carrillo quien ha dado el paso de su vida. "Es la primera que canto en público, o mejor dicho que canto. Lo siento por Adele", ha explicado tras desvelar su identidad.

Mónica Carrillo Mask Singer

Mónica Carrillo ha sido la máscara invitada de 'Mask Singer' tras la máscara de Mariquita.

Antena3

Lo curioso es que Javier Calvo, pareja de Ambrossi, la señaló acertando su nombre por la pista clave de que es escritora de cuentos. "Mónica Carrillo escribe cuentos en Twitter", ha dicho el directo convencido de su decisión. ¡Y ha dado en el clavo!