'Mask Singer: adivina quién canta'se ha convertido en el programa estrella de Antena 3 y de la temporada. Los nombres que se han ido desenmascarando estas cuatro semanas han sido tan variopintos que ya nos podemos esperar cualquier cosa. De Georgina Rodríguez pasando por Pepe Navarro, Norma Duval y, el último, ¡Máximo Huerta!

Artículo relacionado

El presentador y escritor Máximo Huerta sonaba muy fuerte tras la máscara de Gamba desde el primer programa. Javier Ambrossi ha llegado incluso a decir que si no era él se rapaba la cabeza, pero sus deseados rizos están a salvo porque, sí, Gamba era Máximo. ¡Y lo máximo! "La vida está para gastarla, en una vida caben muchas etapas y hay que divertirse como un niño", ha dicho el escritor tras ser desenmascarado. "Es el colmo de ser una persona guay", le ha dicho Javier Ambrossi rendido a sus pies.

Máximo Huerta Mask Singer

Máximo Huerta bajo la máscara de Gamba de 'Mask Singer'.

Antena3

Aunque Gamba consiguió crear un halo de misterio y sus pistas llegaron a ser confusas, el nombre de Máximo Huerta no tardó en salir y las redes ardían. Los tatuajes a los que Gamba/Máximo Huerta ha hecho especial mención podrían hacer referencia a un barco de papel y a un faro, para recordar siempre sus orígenes. Aunque, sin duda alguna, el más especial es 'Un beso', la frase que el periodista se habría grabado en la piel en honor a su madre, ya que se trata de la propia letra de su progenitora.

Artículo relacionado

"He estado callado y ni siquiera ponía en la radio las canciones que había elegido para no dar pistas. No hay que perder el sentido del humor, la vida da muchas vueltas y hay que pasar por todas las etapas", ha comentado Gamba/Máximo. ¡Qué grande!