Por fin sabemos quién es Perro y Flamenco en 'Mask Singer'. En la sexta gala, que ha tenido a Nuria Roca como investigadora invitada, los nervios han estado a flor de piel y las pesquisas no han estado tan finas como en galas anteriores.

Artículo relacionado

"Sé lo que estáis pensando, este perro es un chuleta. Y bueno… no os lo voy a negar pero… tenéis que entenderme. Para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas… ¡Puuuf! Eso es pienso comido", decía la pista de perro, una de las máscaras que más despistado tenía a los investigadores y bajo la que estaba... ¡José Manuel Calderón!

El jugador de baloncesto, campeón del mundo con la Selección Española, ha salido de su zona de confort con su flow sobre el escenario y tenía despistadísimo a todo el mundo: "Ha sido muy muy divertido, es normal que estuvierais perdidos porque yo no me habría reconocido". Fernando Torres o Guti era uno de los nombres que se barajaban.

No obstante, el plato fuerte ha venido con el desenmascaramiento de Flamenco bajo quien estaba ni más ni menos que Mar Flores. La exmodelo solo fue nombrada en una ocasión por Javier Ambrossi pero rápidamente descartado. "Es un súper programa, ¡sois lo máximo!", ha explicado la modelo emocionada tras ser descubierta.

"Mis hijos son fans absolutos, no saben nada y se van a morir. No entendían que hacía su madre yéndose los sábados... Ha sido maravilloso todo, me ha recordado mis tiempos en televisión", ha contado emocionada Mar Flores feliz con su disfraz de Flamenco. ¡Mask Singer es fantasía!