Imparable. Esa es la palabra que mejor define a Nuria Roca en estos momentos. La presentadora no para, y cada vez son más los proyectos que tiene entre manos. A sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’, su salto a la tarde de los domingo en La Sexta como presentadora la próxima temporada, las grabaciones también como presentadora del concurso 'Family Freud', su estreno como actriz de teatro y su papel en una serie de televisión, ahora hay que sumar uno más. Nuria Roca se estrena el próximo miércoles como investigadora de ‘Mask Singer’.

Artículo relacionado

Nuria Roca es la investigadora invitada de la nueva entrega del programa de máscaras. Cada semana, por la mesa que ocupan José Mota, Los Javis y Paz Vega, pasa algún rostro conocido para sumarse a la tarea de adivinar quién está debajo de los disfraces. Después de Ana Obregón y Chenoa, ahora es el turno de la mujer de Juan del Val. ¿Qué tal se le dará eso de saber qué rostros conocidos se atreven a cantar en el escenario del programa presentado por Arturo Val?

Nuria Roca
Antena 3

Habrá que esperar al miércoles para ver si Nuria Roca consigue ganarse su hueco como investigadora, pero lo que está claro tras ver el avance del programa es que se lo ha pasado en grande. La colaboradora aparece en la mesa de los investigadores dándolo todo. Para la presentadora, que ha vivido un sinfín de emociones en el plató, ha sido una gran experiencia a sumar en su amplia lista de trabajos en televisión y la ha definido como "un carrusel de emociones". A esta buena noticia hay que sumar que ya se ha recuperado de su último ingreso hospitalario. Hace dos semanas Nuria tuvo que pasar por el hospital por una infección “un poco más fuerte de lo normal”. Algo de lo que ya se ha recuperado, siguiendo con sus trabajos sin parar.