'Mask Singer' desvela otras dos identidades: un aclamado youtuber y un mediático tenista

'Mask Singer' afronta su tercera gala incluyendo dos nuevas máscaras a la competición y con 'El Delatador' inhabilitado

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Mask Singer
Atresmedia

‘Mask Singer: adivina quién canta’ (Antena 3, 22:45 horas) vuelve a la parrilla televisiva para la que es ya su tercera gala. Ya ha mostrado una docena de máscaras y ha desvelado la identidad de cuatro de ellas. Este miércoles ha sumado dos más a la competición: Ratita y Gallo. Estas dos máscaras y los integrantes del primer equipo han actuado de nuevo. Los que menos votos han conseguido, han tenido que desvelar su identidad. El primero en escuchar el 'quítatela' fue Tigre. El segundo, Esqueleto. 

Artículo recomendado

Susi Caramelo deja a Pablo Motos en shock al revelar el nombre de su perro

Susi Caramelo

El primer equipo ha vuelto a demostrar su valía sobre el escenario, aunque esta vez contaban con nuevos rivales. Dos nuevas máscaras se han sumado a la competición para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones. 

Alienígenas y Tigre se midieron con Ratita. La pareja extraplanetaria fueron los primeros en librarse tras esta tensa votación. La finura y la elegancia de la recién llegada Ratita hicieron que continuase en la competición. Eso o que las ganas de conocer la identidad de Tigre eran muchas. Tuvieron nuevas pistas y eso hizo pensar al jurado que se trataba de un deportista. Mencionaron a Saúl Craviotto y a Ricky Rubio, pero también a Luis Fonsi por esa referencia a un vídeo con millones de visualizaciones.

El veterano en esto de adivinar quién canta Javier Ambrossi tuvo una intuición que le llevó a decir que bajo la máscara de Tigres estaba Omar Montes. A este veredicto se sumaron Javi Calvo y Mónica Naranjo. No hubo un total four como Calvo quería. Ana Obregón estaba convencida de que no podía ser el cantante. Los investigadores no se acercaron. Bajo Tigre estaba El Rubius. "Estoy aquí básicamente porque a mi madre le hace ilusión", ha confesado el youtuber más famoso de habla hispana.

Ana ha querido saber cuándo ha estado en el programa de Jimmy Kimmel, pero rápidamente le ha corregido: "Hice una aparición en Jimmy Kimmel. Cuando Jennifer Lawrence y Chris Pratt tenían la costumbre de taparse en los selfies, yo salía en uno de ellos y Jimmy mencionó que ese era yo". 

El Rubius
Atresmedia

Tras ver las actuaciones de Caballito de mar, Gallo y Esqueleto, llegó el momento de la segunda revelación de la noche. El recién llegado Gallo se libró por los pelos y Caballito mantuvo su anonimato una semana más. 

Javi Calvo insistió en que bajo Esqueleto estaba Feliciano López, mientras que Ambrossi estaba convencido de que era Manolo Lama. Ana Obregón y Mónica Naranjo apoyaron la hipótesis de que era un tenista. La primera decía que se trataba de Carlos Mollá, mientras que la segunda deseaba que fuera Rafa Nadal. El punto fue para Javi Calvo. "Pero, ¡¿cómo lo has sabido, Javi?!", ha exclamado tras revelar su identidad. 

Feliciano López
Atresmedia

Las otras identidades que ya se habían revelado 

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha desvelado a sus cuatro primeras máscaras en las galas anteriores y ha habido perfiles de todo tipo. La primera noche vimos como una pionera, una superwoman, una guerrera muy querida por su pueblo y que ha estado bañada en oro se quitaba la máscara. Arancha Sánchez Vicario se escondía bajo Faraona. 

Tori Spellingconocida por muchos por su papel en 'Sensación de vivir', se coló en el estreno. "Estoy en shock ahora mismo. ¿Qué estás haciendo en España?", le ha preguntado Arturo Valls. "He venido a veros a todos. ¡Habéis acertado!", respondía ella. "Eres un icono y nunca olvidaré a Donna (de 'Sensación de vivir'). Fuiste parte de ese programa de televisión que inspiró a una generación y nos dio tanto en nuestra adolescencia", le ha dicho Ambrossi.

Solo una semana después Matrioska y Gnomo tuvieron que revelar su identidad. Bajo esta muñeca rusa se escondía una modelo internacional. Sí, se trataba de Valeria Mazza. "Yo creo que nadie en España ha descubierto que era Valeria", ha dicho Ana Obregón, atónita ante la revelación y frustada por no haber reconocido a su amiga. "Me encanta sorprenderlos", ha confesado la argentina.

Gnomo cantó 'Clavado en un bar', de Maná, pero ya le habíamos escuchado en una de las cadenas radiofónicas más relevantes. Se trataba del periodista deportivo José Ramón de la Morena. "No sabíamos que cantabas tan bien", confesó Ana. "Me he sentido muy orgulloso y torpe y acomplejado. Esta noche creo que he superado un complejo de timidez brutal", confesó la estrella de la radio.

Loading...