"El rey del verano" decía una de las pistas que Girasol dejaba en las primeras galas de 'Mask Singer' y pronto aparecían nombres como el de Georgie Dann o King África, pero tras tirar del hilo y gracias a una publicación que la representante, Susana Uribarri, compartió 'por error' en redes sociales todo y su acentazo italiano todo le señalaba a él: ¡Girasol es Al Bano!

Artículo recomendado

'Mask Singer': El vozarrón de Pastora Soler estaba bajo la máscara de Pavo Real

'Mask Singer': El vozarrón de Pastora Soler estaba bajo la máscara de Pavo Real

Al Bano Carrisi estaba bajo máscara de Girasol y su emoción ha brotado al descubrirse ante los 4 adivinadores que en la semifinal de 'Mask Singer: Adivina quién canta' pusieron la lupa sobre su nombre. Albano ha cantando hasta rock en esta nueva experiencia en la música para él, que lo trae además de nuevo a España. "Es una experiencia totalmente nueva , una bellísima experiencia... Amo y quiero a España como quiero a Italia", ha dicho.

Javier Calvo

Javier Calvo acaba llorando en 'Mask Singer'.

Antena3

José Mota, que se ha declarado un fan de Al Bano Carrisi desde su niñez, le ha dado las gracias por participar en este concurso tan divertido y peculiar y los Javis han acabado literalmente llorando al verle cantar sobre el escenario.

Girasol
Atresplayer

"Cada mañana mi familia y yo seguimos al sol para crecer. Estamos muy unidos", dijo Al Bano bajo el disfraz de Girasol al mismo tiempo que confesaba que es una persona "muy familiar" y "religiosa". Malú, una vez más, descifró su origen italiano a los pocos minutos y es la adivinadora que ha mantenido hasta el final y casi desde el principio que era el famoso cantante italiano.

Al Bano Carrisi ha sido expulsado junto a Pastora Soler en la semifinal de 'Mask Singer'. Camaleón, Cuervo, Caniche y Catrina son las cuatro máscaras que se juegan el primer premio de la primera edición del programa revelación de la temporada.