Viaje relámpago a Oporto

Martín y Lucas reciben la visita sorpresa de sus 'titas'

Isabel JIménez y Mayra del Pilar, las socias de Sara Carbonero en su tienda 'on line', pasaron el sábado en el país vecino

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Instagram

2 / 6

Instagram

3 / 6

Instagram

4 / 6

Instagram

5 / 6

Hay cosas que se hacen sin pensárselo dos veces y salen genial. Eso debieron pensar la periodista Isabel Jiménez y la diseñadora Mayra del Pilar, amigas y socias de Sara Carbonero en Slow Love, que decidieron sorprender a su amiga y cogieron el primer vuelo del día Madrid-Oporto. Eran las ocho de la mañana y Sara Carbonero, con la legaña puesta, las veía entrar por su casa.

Relacionado con esta noticia

"Superado el susto de encontrármelas al despertarme en mi habitación a las 8 de la mañana por sorpresa, solo puedo daros las gracias mil veces por la visita", escribió Sara, que siempre recibe con agrado cualquier visita de familia y amigos a Oporto. "Gracias al cómplice, también", dice Sara. Sin duda, ese cómplice no es otro que Iker Casillas, a quien debió parecerle una magnífica idea que las amigas de su mujer quisieran darle esta sorpresa.

Ya recompuesta de la primera impresión, Sara y sus amigas se fueron a desayunar a la confitería Tavi, una de las más populares de la ciudad, no solo por sus cafés y sus dulces, sino también por las magníficas vistas al mar que tiene, para después dar un paseo por las playas próximas a su casa, con Iker y los niños, Martín y Lucas, encantados y felices de tener cerca a sus 'titas'.

Finalizada la divertida jornada, Isabel y Mayra regresaron a Madrid. Un viaje relámpago que, como ellas dicen, "nos lo merecíamos".

Más Sobre...

Familias Periodistas famosos Hijos de famosos Iker Casillas Sara Carbonero Futbolistas famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?