Incluso la imagen más inocente puede acabar sembrado una polémica inesperada. Seguro que Sara Carbonero nunca hubiese pensado que una fotografía de la decoración de la habitación de uno de sus hijos se convertiría en el escándalo virtual del momento. Claro que el simbolismo que desprende no ha pasado desapercibido para los animalistas, que han visto en la idea de Carbonero toda una provocación...

Artículo relacionado

Hace pocos días le ocurría a Laura Matamoros. La ganadora de GHVIP compartía una imagen cogiendo una estrella de mar y recibía miles de críticas afeándole el gesto. Claro que, en aquel momento, se trataba de un ser vivo al que, de hecho, recomiendan no tocar y no sacar fuera del agua. Nada que ver con lo que le ha ocurrido ahora a Sara Carbonero. Y todo por una fotografía que, de entrada, parece de lo más inocente.

La presentadora ha querido compartir con sus muchos seguidores la decoración que ha ideado para la habitación de Martín. Se trata de una serie de cabezas de peluches colgadas de la pared. Y, claro, no ha tardado en recibir numerosos comentarios indicándole que, más que algo para niños, recuerda a los trofeos de caza. “No me gusta nada, representa claramente los trofeos de los cazadores. Sé que está de moda tanto en peluches como de modo de decoración para otros ambientes...”, le escribía uno de los usuarios enfadados.

La revolución ha llegado a tal punto que se han ido enzarzando entre ellos, engrosando un gesto que, estamos seguros, no era la intención de la presentadora. Con todo, tampoco parece que esto haya hecho que Carbonero cambie de idea. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Tienen razón los que la critican o se ha ido todo un poco de madre? ¡Estamos deseando conocer vuestra opinión!

En ocasiones veo animales. #animalessoloanimalesynadamás #Martínrules #Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el