Marta Riesco ha reaparecido este miércoles ante las cámaras de 'El Programa de AR'. Visiblemente más tranquila, la reportera ha querido dar respuesta a algunas de las polémicas que le rodean desde que hace una semana decidiera poner tierra de por medio "por su salud mental" tras romper de manera repentina con Antonio David Flores.

Antes de comenzar a responder las preguntas de sus compañeros, Marta Riesco ha querido aclarar que ella recibió la baja médica después de sufrir un episodio complicado: "El alta y la baja se han tramitado a través de un de un hospital público. He sufrido una recaída a consecuencia del estado de ansiedad que tenía", contaba.

Artículo recomendado

Marta Riesco, emocionada, anuncia su nuevo proyecto profesional lejos de Mediaset

Marta Riesco, emocionada, anuncia su nuevo proyecto profesional lejos de Mediaset
Marta Riesco

Marta Riesco da la cara en 'El Programa de AR'

Mediaset

Afortunadamente y gracias al apoyo y cariño de su familia ha conseguido reponerse y este martes volvía al trabajo con las pilas cargadas: "Me ha servido para estar tranquila conmigo misma e intentar digerir", compartía con sus compañeros. Eso sí, para los que ponen en duda su enfermedad, la periodista ha manifestado que lleva con medicación "cinco meses (...) Esto no es de un día para otro".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Todo lo que se gritaron Marta Riesco y Belén Esteban

EXCLUSIVA | Todo lo que se gritaron Marta Riesco y Belén Esteban

¿Hay reconciliación con Antonio David Flores? Aunque no ha querido entrar en detalles, Marta ha asegurado que está mucho más "tranquila", una declaración que ponía de manifiesto que había tenido una conversación con su ya exnovio. Eso sí, se ha mostrado firme a la hora de confirmar que en estos momentos es una mujer "soltera y sin compromiso" aunque no puede decir que se trate de la ruptura definitiva ya que sigue enamorada como el primer día del colaborador.

En solo unos días, Antonio David Flores cumplirá 47 años, una fecha muy señalada en la que queda en el aire si Marta Riesco tendrá un hueco especial o, en cambio, confirmará la separación.