La presión ha podido con Marta Riesco. Desde que ‘Lecturas’ destapó en exclusiva su relación con Antonio David Flores, la reportera se ha visto sobrepasada. Por eso ha tomado una drástica decisión. Marta se ha pedido la baja laboral y desde hace un par de días no la vemos ni en ‘El programa de Ana Rosa’ ni en ‘Ya son las ocho’, programas en los que trabaja. Por ahora no hay ni rastro de ella, pero Carlota Corredera ha dado una información en ‘Sálvame’ con la que ha dejado ver que ya estaría pensando en otros proyectos profesionales lejos de la televisión. Según la presentadora, Marta Riesco estaría dispuesta a subirse a las pasarelas y desfilar en SIMOF dentro de solo unos días.

Artículo recomendado

Marta Riesco, de baja laboral, decide alejarse de la televisión tras perder los papeles

Marta Riesco, de baja laboral, decide alejarse de la televisión tras perder los papeles

En un momento en el que en ‘Sálvame’ estaban hablando de que Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, estará la próxima semana en Sevilla para desfilar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, Carlota Corredera ha comentado que la presencia de Marta Riesco también estaría confirmada. Sus compañeros se han quedado atónitos con esta noticia, pero ella ha asegurado que Kike Calleja se lo ha confirmado. De esta forma, la reportera tendría que interrumpir la baja laboral que se ha pedido para viajar a la capital andaluza y enfundarse en uno de los trajes de flamenca para sacar a relucir su faceta de modelo. Una faceta que no le pilla de nuevas porque hay que recordar que en su día ya ejerció esta profesión y que se subió a la pasarela de Miss España para intentar hacerse con el título.

marta riesco
Telecinco

Además, si finalmente esto sucede, supondría la clara muestra de que está sacando partido a su popularidad. Con la fama ganada en estas semanas Marta Riesco se ha convertido en un reclamo para marcas y eventos. Y aunque ella ha dicho que quiere centrarse en su carrera en televisión, si finalmente da este paso demostraría que no está dispuesta a perder oportunidades laborales que le aportan experiencia y disfrute.