Marta Pombo cuenta los detalles de su embarazo, empañado por la triste sospecha que tiene sobre alguien de su entorno

Marta Pombo ha respondido a las preguntas de sus seguidores sobre su embarazo de mellizos y ha aprovechado para dar un toque de atención a alguien de su entorno que le habría traicionado

Marta Pombo
Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta Pombo (32 años) sorprendió a todos el pasado fin de semana con la noticia de su segundo embarazo. Un año y medio después de haberse convertido en mamá por segunda vez, la hermana de María Pombo anunció que estaba de nuevo embarazada. Pero lo mejor estaba por llegar. Dos días después, la influencer compartió la buena nueva de que lo que espera junto a su marido Luis Zamalloa son mellizos. Si ya de por sí su embarazo hizo que sus seguidores le plantearan muchas preguntas, el hecho de contar que son dos los bebés que están en camino hizo que la curiosidad aumentara. Ahora, Marta ha respondido al respecto.

Marta Pombo da los detalles de su embarazo de mellizos

Lo primero que ha aclarado Marta Pombo es que lo que espera son mellizos y no gemelos. Sobre el hecho de haberse quedado embarazada de forma doble, ha comentado que no ha sido mediante inseminación artificial. Además, ha resuelto una de las dudas que más le han planteado sus seguidores, que ha sido la de si en su familia hay antecedentes de mellizos. Marta ha respondido que sí, que tenía papeletas para que esto sucediera porque en su familia ya se han dado algunos casos.

Artículo recomendado

Joseba, hijo de Karlos Arguiñano, se confiesa sobre cómo es su verdadera relación con su tía Eva en 'Bake Off'

Joseba Arguiñano

Otras de las cuestiones que ha revelado Marta Pombo sobre su embarazo, ha sido que está embarazada de casi doce semanas. En unos días tendrá la ecografía que corresponde a esta semana de gestación para ver que todo está bien, algo en lo que tiene plena confianza. Y hablando de ecografías, la hermana de María Pombo ha recordado el momento en el que se enteró de que vienen dos bebés en camino. La influencer ha contado que en la primera ecografía solo se veía uno, pero que en la de las nueves semanas descubrió que eran dos. En ese momento, su reacción y la de su marido Luis Zamalloa fueron de lo más distintas.

Marta Pombo ha relatado al respecto que “me costó un poco asimilar la noticia. Ahora que lo he contado me empiezo como a emocionar más. No fue susto, fue shock. ¿Me pongo a reír o me pongo a llorar? ¿Cómo proceso esto? ¿Cómo será el parto? ¿Qué precauciones tengo que tomar?”. Sin embargo, su marido Luis Zamalloa sí que lo asimiló más rápido y desde el primer momento se mostró encantado con la noticia. Un shock de Marta al que hay que sumar lo mal que lo ha pasado y lo regular que lo sigue pasando. “Estoy teniendo muchísimas náuseas durante todo el día, no se van, y unos mareos… Por eso he estado tan desaparecida, no tenía ni ánimo, por el cansancio y lo mal que me encontraba. Ahora voy viendo la luz y vuelvo a recuperar más mi ánimo y mis ganas”, ha comentado.

Artículo recomendado

La respuesta de María Pombo al mensaje con el que su hermana Marta ha anunciado que está embarazada de mellizos

María y Marta Pombo

Los planes más inmediatos de Marta Pombo antes de ser madre de mellizos

Sobre los planes más inmediatos, Marta Pombo ha hecho mención a su mudanza. “Me da pena porque esta casa cumple todas nuestras necesidades, el barrio me alucina… Pero ya no puedo meter a tres en un mismo cuarto, no hay espacio. Así que iremos a ver casas ya”. Algo que pretenderían hacer antes de agosto. Porque sobre lo que también ha contestado Marta Pombo, ha sido sobre la fecha prevista de parto. “El 30 de septiembre, pero me ha dicho el ginecólogo que desde el 15 o 20 de agosto ya tengo que estar instalada en Madrid”, ha revelado.

Artículo recomendado

Pablo Castellano, los negocios del marido de María Pombo: de la obra al reality y después 'El Desafío'

maria pombo pablo castellano

La triste sospecha de Marta Pombo sobre su entorno

Pero hay algo que está empañando su embarazo. Se trata del hecho de que alguien filtró que estaba embarazada de mellizos. A Marta Pombo le hubiera gustado esperar un poco más para dar la noticia, pero al ver que en redes sociales se expandió como la pólvora, no le quedó más remedio que confirmarlo. Una traición sobre la que ha comentado que "esto es algo que me da mucha rabia y es el motivo de mi dolor de cabeza de hoy y de ayer. Me da mucha pena saber que dentro de mi círculo de gente cercana, de confianza, a quien se lo he contado, hay alguien que no es capaz de estarse callado. Y en especial con una noticia tan imporatante. Me da muchísima pena. Ojalá saber quién es, pero no puedo saberlo. Tengo una frase que me repito que es 'por favor Dios ayúdame a aceptar lo que no puedo controlar'. Como no puedo controlar esto… Pero el día en el que encuentre a esta persona…”.

Loading...