Marta Peñate ha vivido uno de sus peores momentos desde la unificación en Supervivientes 2022 cuando ha experimentado molestias muy severas en el estómago debido a una intoxicación por coco que ha hecho que durante seis días Marta no fuese al baño. La joven se encontraba muy mal y sus compañeros intentaban que se tumbase para intentar expulsar los gases. Ella lo hacía pero a las pocas horas comenzaba a llorar y todos decidían que lo mejor era llamar al médico.

Artículo recomendado

Nos colamos en la lujosa casa de diseño con piscina de Marta Peñate y Tony Spina

Nos colamos en la lujosa casa de diseño con piscina de Marta Peñate y Tony Spina

Tumbada y con lágrimas en los ojos, el médico llegaba a la isla y le pinchaba a Marta una medicación para aliviarle el dolor. "Muchas gracias doctor", decía Marta. Durante toda la noche, los concursantes hicieron turnos para cuidar a Marta, ya que el dolor le volvió a las pocas horas, aunque ya era mucho más tolerable.

Marta Peñate con fuertes dolores en Supervivientes 2022

Marta Peñate con fuertes dolores en Supervivientes 2022.

Telecinco

"Yo que tenía muchísimas ganas de la unificación y ahora me pasa esto", le decía a Anabel Pantoja. Menos mal que a la mañana siguiente, Marta se levantaba completamente recuperada. "La verdad es que es una maravilla ver cómo todos hacéis piña cuando alguien está malo. Independientemente de que seáis rivales es una lección maravillosa veros actuar así entre vosotros".

Unas palabras que Marta Peñate no duda en secundar, aunque con matices: "La verdad es que me sentí súper arropada por todos y eso que con alguno me lleva mal. Pero lo cierto es que todos me cuidaron mucho y me hicieron creer que no me pasaba nada grave. Es que yo me asusté mucho porque pensé que me estaba muriendo. Menos mal que luego vino el médico. Agradezco mucho al equipo y a toda la organización lo bien que nos tratan".

Un episodio que se une al accidente que Nacho Palau protagonizóen la prueba de recompensa y por el que tuvo que recibir tres puntos de sutura.