Suenan campanas de boda. Este viernes se han casado Marta Ortega y Carlos Torretta. Lo han hecho en una ceremonia civil que ha tenido lugar en la casa de Amancio Ortega de A Coruña.

La ciudad gallega ya ha sido tomada por sus invitados VIPs y se les ha visto llegar a sus hoteles o dando un paseo por los alrededores de su club náutico, donde tendrá lugar la recepción con cena que han organizado los novios. Los modelos Jon Kortajarena y Eugenia Silva, el fotógrafo y 'ex' de Nieves Álvarez, Marco Severini; Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, han sido algunos de los personajes conocidos que se han dejado ver antes de la fiesta.

Los padres del novio, Roberto Torretta y Carmen Echevarría, llegaban el jueves a Galicia. Lo hacían acompañados de su hija María, su marido Javier Rey y la hija de estos, que tiene tan solo 8 meses.

Artículo recomendado

Boda Marta Ortega: las últimas horas de soltero de Carlos Torretta

Carlos Torretta

Nada más aterrizar en tierras gallegas, la familia de Carlos Torretta fue a almorzar a un famoso restaurante de A Coruña con espectaculares vistas al océano, cuya especialidad, como no podía ser de otra manera, es el marisco y el pescado. Después de la comida disfrutaron de un paseo por la ciudad.

La familia está muy ilusionada ante la inminente boda. Carlos Torretta, el hijo del diseñador argentino, dejó su trabajo en Estados Unidos por amor y se trasladó a en España. Este es su primer matrimonio y seguro que para él es algo muy especial. Su futura esposa, Marta Ortega, estuvo casada anteriormente con el jinete Sergio Álvarez, con el que tuvo un hijo.

La ceremonia civil que tendrá lugar este viernes será muy íntima. A ella solo asistirán alrededor de cuarenta y cinco personas. Donde sí que habrá una gran afluencia de invitados será en la fiesta que Marta Ortega y Carlos Torretta celebrarán el sábado. Tendrá lugar en el centro hípico de Casas Novas, que pertenece a Amancio Ortega, y a ella asistirán 400 personas.