La reina Letizia ha revolucionado Nueva York y no ha hecho nada más que llegar... Consciente de que es un icono de estilo mundial, la monarca ha acertado, y de qué manera, con su último look. La consorte abandonaba Londres a toda prisa el pasado lunes para poner rumbo a la ciudad de los rascacielos. Allí ha protagonizado un encuentro con la dirección general de Unicef, una cita para la que ha elegido un vestido de Zara que, además de elegante y favorecedor, tenía un vínculo especial con el país anfitrión, ya que forma parte de la colección exclusiva que Narciso Rodríguez ha hecho para la firma española.

Artículo recomendado

La reina Letizia, vestida de Zara, enamora en Nueva York con el vestido rojo midi que ha arrasado

La reina Letizia, vestida de Zara, enamora en Nueva York con el vestido rojo midi que ha arrasado

Doña Letizia estaba espectacular con un vestido midi con un favorecedor fruncido en el cuerpo, manga sisa, amplio cuello y sugerente apertura lateral en un vibrante color naranja que Marta Ortega estrenó antes, hace solo unos días durante la celebración del lanzamiento de la colaboración en la misma ciudad. Una prenda muy especial que salió a la venta el pasado 8 de septiembre y se agotó en horas. Ahora se abre el debate... ¿a quién le queda mejor?

Marta Ortega

Marta Ortega y Narciso Rodríguez durante la celebración de la colaboración del diseñador con Zara

Instagram @narciso_rodriguez

Marta Ortega ha aprovechado la relación especial que le une a Narciso Rodríguez, diseñador de uno de sus vestidos de novia, para llevar a cabo esta colaboración que ha sido un éxito de ventas. Una colección cápsula compuesta por 25 prendas y accesorios exclusivos entre los que se encuentra este vestido que tiene un precio de 139 euros, una pieza de fondo de armario que nunca pasará de moda y promete convertirse en uno de los favoritos de la reina Letizia. La sencillez, la elegancia y la atemporalidad son las bases de este muestrario tan especial. Abrigos, vestidos, faldas, pantalones... Una colección de básicos únicos necesarios en cualquier armario.

Artículo recomendado

La reina Letizia se salta el protocolo y muestra su lado más espontáneo con un grupo de seguidores

La reina Letizia se salta el protocolo y muestra su lado más espontáneo con un grupo de seguidores

Aunque lleva semanas agotado en la web de la firma española, desde la marca anuncian una próxima reposición por lo que habrá que estar pendiente para poder adquirir esta joya confeccionada en una mezcla de lanas. Finalmente, la Reina completó su outfit con el bolso estilo Jackie Kennedy de Armani y unos salones negros a juego de Prada.

Vestido ZaraxNarcisoRodríguez
Zara