De Delpozo

Marta Nieto luce moda española en los Oscar 2019

La actriz es la protagonista de ‘Madre’, nominado al mejor cortometraje

Actualizado a

1 /3

1 / 3

2 / 3

Cuando acaba de finalizar el rodaje de la película que da continuación al cortometraje que esta noche opta al Oscar, Marta Nieto siente que está en una nube. Su carrera va viento en popa y hoy, ganen o pierda, ella ya se siente una vencedora, y de eso se ha vestido para recorrer la alfombra roja del Dolby Theatre.

Relacionado con esta noticia

La intérprete, del brazo del director del corto, Rodrigo Sorogoyen, ha desfilado con un impresionante modelo de la firma Delpozo, española y la favorita de cada vez más famosas. Michelle Obama la convirtió en una de sus marcas fetiches y eso le abrió las puertas de los armarios más prestigiosos. Después vendrían cientos de alfombras rojas que hicieron cotizar al alza esta marca española que quiso reinventarse hace unos añitos.

Se trata de un modelo blanco, de la colección 2013 para novias del diseñador Josep Font, con manga corta y cuello polo. Tal y como apuntan desde SModa, la elección de Marta no ha sido casual. La actriz mantiene, desde hace años, una relación muy íntima con la casa, puesto que estos fueron los primeros en invitarla a un desfile; incluso, con los años, llegaría a desfilar vestida de novia para la firma. Con la muerte de Jesús del Pozo no se rompió su vínculo con la marca, sino que siguió muy interesada en las propuestas de Josep Font quien, finalmente, dejó su cargo de Director Creativo el pasado año.

Más Sobre...

Premios Oscar

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?