Chelo García-Cortés ha sido operada hoy de la fractura de radio que sufrió en la ‘Sálvame Fashion Week’. Esta misma noche se cumple una semana de la desafortunada caída que tuvo en la pasarela y por la que terminó con el brazo escayolado. Este tipo de fracturas no siempre requieren de un paso por quirófano. Pero en esta ocasión a la colaboradora no le ha quedado más remedio y hoy mismo ha sido intervenida. Su mujer Marta ha sido la persona que ha estado junto a ella, siendo una vez más su gran apoyo en un momento complicado.

Artículo recomendado

¿La ‘maldición’ de Sálvame? Chelo García-Cortés habla alto y claro ante su inminente operación

¿La ‘maldición’ de Sálvame? Chelo García-Cortés habla alto y claro ante su inminente operación

Marta ha salido durante unos minutos del hospital en el que se encuentra Chelo García-Cortés ingresada y ha sido la encargada de dar la última hora sobre el estado de salud de la colaboradora tras la intervención. La mujer de Chelo ha comunicado que, afortunadamente, todo ha salido bien. Y no solo eso. Marta ha comentado cómo ha pasado la colaboradora tanto los momentos previos como los posteriores a la operación y cómo afronta estos instantes que llegan ahora con una recuperación por delante. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho, dale al play y sabrás todo lo relacionado con el estado de salud de Chelo.

Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés, colaboradora de 'Sálvame'.

Telecinco

Por otra parte, Marta también se ha lamentado de algo que ahora mismo une a Chelo García-Cortés con Belén Esteban. Como suele pasar en este tipo de situaciones, la persona afectada se agobia mucho porque estas fracturas que requieren escayola y operación, hacen que la rutina se frene y que haya que cancelar planes. Incluso llevan a tener que dejar de trabajar o a que haya que acudir a sesiones de rehabilitación de lo más exigentes. Unas sensaciones que hoy Marta ha contado que su mujer está sufriendo y que es lo que le tienen un poco más desanimada en estos momentos.

Además, Sergi Ferré ha conectado en directo con 'Sálvame' desde el hospital y ha contado que Chelo García-Cortés "está muy nerviosa porque le preocupaba la operación y tenía muchos dolores. Está en planta tenía una pequeña inflamación en un dedo y le han dado un analgésico porque tenía dolores, tiene que pasar el cirujano y puede que mañana le den ya el alta". Algo a lo que Marta ha añadido que "le han puesto una especie de placas. Le están ayudando a poner el brazo bien". El reportero ha podido estar con su compañera unos minutos y ha asegurado que si algo lamenta ahora mismo es no poder trabajar. De hecho ha tenido que cancelar el pregón que iba a dar este fin de semana en San Sebastián de los Reyes con motivo del Orgullo LGTBIQ+. Al menos, lo más probable es que mañana reciba el alta hospitalaria (que no el alta médica) para poder poner rumbo a Barcelona, que es donde vive.