El primer mes del 2022 ha estado marcado por grandes rupturas sentimentales. Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Almudena Cid y Christian Gálvez, Melissa Jiménez y Marc Bartra... ¡Y ahora Anabel Pantoja y Omar Sánchez! Ha sido la NOTICIA, en mayúsculas, del pasado domingo. Tal y como han apuntado desde Viva la vida, la sobrina de Isabel Pantoja y el canario han puesto punto y final a su historia de amor tan solo cuatro meses después de convertirse en marido y mujer en una idílica ceremonia en La Graciosa. La pareja ya viven separados desde hace varias semanas y las últimas veces que se les ha visto juntos en estas semanas fue en el lanzamiento de su colección de joyas y el pasado Día de Reyes. Personas cercanas a Anabel y a Omar han querido hablar abiertamente de este tema: "Él es muy buen niño pero sus formas de ser son muy diferentes. Tenía la impresión de que iban a durar poco", relataba Raquel Bollo con profunda pena en el programa presentado por Emma García. Pero, ¿cómo se encuentran los protagonistas de esta historia? Lo sabemos.

Artículo recomendado

La inesperada reacción de Kiko Rivera a la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La inesperada reacción de Kiko Rivera a la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Mientras que Omar Sánchez se ha refugiado en el mar y ha disfrutado una divertida jornada de paddle surf ajeno a todo lo que se estaba comentado sobre su crisis con Anabel Pantoja, ella ha querido lanzar una profunda reflexión a través de redes sociales dejando al descubierto cómo se siente después de que su matrimonio no haya conseguido mantenerse a flote.

"Mañana amanecerá y quién sabe lo que trae la marea", ha escrito Anabel Pantoja para su millón y medio de seguidores en redes sociales. Un mensaje de lo más revelador que confirma que no está en su mejor momento personal pero se ha mostrado confiada en que va a salir de este bache.

anabel pantoja

Anabel Pantoja lanza una reflexión en redes sociales tras romper con Omar Sánchez.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Las pistas que confirmarían la fuerte crisis entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez desde hace semanas

Las pistas que confirmarían la fuerte crisis entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez desde hace semanas

Además, también ha querido aclarar a través de la misma red social que no ha habido terceras personas y que Javi Pantoja es, solamente, su entrenador personal y su íntimo amigo: "Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona. Pido respeto".