En noviembre del año pasado Marta López echaba la vista atrás y se lamentaba de no tener la figura que lucía en 2016. A lo largo de ese año había engordado 12 kilos, que la separaban de la imagen con la que más cómoda se sentía. A raíz de eso tomó una decisión: adelgazaría poco a poco, con esfuerzo, pero con mucha motivación. Ahora ha colgado en redes sus primeras fotos en biquini tras aceptar el reto.

Artículo relacionado

Marta ha pasado unos días en la playa del Palmar y ha disfrutado del mar y la arena. Aprovechando lo idílico del paisaje, se montó una sesión de fotos improvisada en la que nos dejó ver sus nuevas medidas. La colaboradora parece satisfecha de lo conseguido en estos meses y ahora posa de lo más orgullosa.

López, que tiene una exitosa empresa de organización de eventos y un cátering, contó en ‘Socialité’ que estaba “agobiadísima, fatal”, debido a que no estaba a gusto con su aspecto. Marta le contó Patiño que “no paraba de comer” debido a la “ansiedad” que arrastraba. Lo narraba muy positiva y con la vista puesta en principios de año, cuando, según contaba, se iba a “poner muy seria” con la dieta y el ejercicio.

Todos sus fans la ven siempre perfecta, pero en la vida solo importa una cosa: como uno realmente se encuentra. Así que si Marta ha querido cambiar, fabuloso, que no lo hubiera querido, pues fabuloso también. Ha sido, es y será espectacular.