Una mujer inquieta

Marta López se reinventa con una sorprendente aventura empresarial

La exconcursante de 'GH', que también le ha dedicado unas románticas palabras a su pareja Javier, no tiene miedo de ponerse a prueba

1 / 8

1 / 8

Marta Lopez 03. Nueva aventura empresarial

2 / 8

Marta López y su nuevo negocio para los más devotos . Nuevo negocio para devotos

3 / 8

Marta López. Cita especial

4 / 8

Marta Lopez y Kiko Hernandez. Todos sus negocios

5 / 8

Marta Lopez 02. Feliz en el amor

6 / 8

Marta Lopez 01. El destinatario de su amor

7 / 8

Marta López. Enamorada de su familia

Más Sobre...

Gran Hermano Redes sociales famosos

5 de febrero de 2018, 12:08 | Actualizado a

Parece que todo marcha estupendamente en la vida de Marta López. La exconcursante de 'GH 2' ha demostrado que es una mujer inquieta y con olfato para los negocios. Después de su tienda de novias ubicada en Talavera de la Reina (Toledo) y su empresa de cátering, ha decidido hacer una incursión en el ámbito del alojamiento vacacional. Ha decidido ofrecer su casa en las inmediaciones de Gato (Huelva) para quien quiera disfrutar de la peregrinación extraordinaria al santuario del Rocío que se celebrará en los primeros días de marzo. "¿Quieres disfrutar del mejor ambiente y unas de las peregrinaciones en el Rocío más especiales del año? No dudes en pasarlo con nosotros. Desde el jueves 1 al domingo 4 de marzo con todo incluido. Disponibilidad de cuadras por si traéis caballo propio. Carro para hacer camino el sábado", es el anuncio que ha publicado en Instagram.

Relacionado con esta noticia

Si en su rol empresarial no le va nada mal, en lo personal, sigue viviendo un noviazgo eterno con su actual pareja, Javier, un empresario con el que lleva desde hace años y que, además es padre de su tercer hijo. Ambos se conocieron pocos meses después de que Marta López se divorciara del futbolista Jorge Cabeza, con quien tuvo dos hijos. La exconcursante de 'GH' ha vivido un espectacular fin de semana con Javier y se lo ha querido agradecer con una preciosa declaración de amor que ha publicado en redes. Aunque intenta mantener su vida personal en el ámbito privado, Marta no ha podido contenerse en esta ocasión y gritar en redes lo enamorada y feliz que está al lado de su pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?