Marta López está viviendo un momento muy dulce en su vida y mucha culpa de eso la tiene Rubén, su nuevo novio. Después de varios desengaños amorosos, el policía nacional le ha dado a la colaboradora la estabilidad que necesitaba. Este martes, la pareja se escapaba hasta Sevilla para disfrutar de un día de feria. Nada mejor que acompañarte de un andaluz para vivir desde cerca esta multitudinaria fiesta que ha reunido a buena parte de nuestros famosos.

Artículo recomendado

Marta López, muy triste tras conocer la historia más dura de Tamara Gorro: "Está peor de lo que pensaba"

Marta López, muy triste tras conocer la historia más dura de Tamara Gorro: "Está peor de lo que pensaba"

"Este año es para él", confesaba Marta López sin poder borrar la sonrisa de su rostro. Y es que aunque tenía varios amigos y compañeros repartidos en diferentes casetas, la madrileña prefirió quedarse al lado de su chico, quien no dudó en presumir de espectacular novia en redes sociales. ¡Dale al PLAY para escuchar todas las declaraciones de la exgran hermana!

Tal y como confesaron en una reciente entrevista a Lecturas, los 15 años de diferencia que les separan no son ningún impedimento en su relación. Todo va sobre ruedas entre ellos, tanto que no descartan casarse y tener hijos. Rubén es un hombre que la cuida, la respeta y que se plantea un proyecto de vida con ella, algo que no puede hacerla más feliz.

Marta López

Marta López en la Feria de Abril

GTRES

Para la ocasión, Marta optó por un espectacular vestido de flamenca de color negro que se ceñía a su figura a las mil maravillas. Un diseño de imponente escote y volantes que coronó con tres rosas rojas en la cabeza. La sorpresa ha sido enorme cuando la propia colaboradora ha revelado que pertenece a ¡Makoke! Se trata de un vestido que su amiga ya lució años atrás y que ha salvado a Marta en esta edición ya que el viaje fue in extremiss y no tuvo tiempo de conseguir uno.