Cuando lo adulto en una relación es que cada una de las partes admita su responsabilidad, solo horas después de la ruptura en directo de Marta Riesco con Antonio David Flores se están buscando terceros 'culpables'. Las primeras señaladas, Rocío Flores y Olga Moreno. Mientras que la reportera ha querido desvincular a la hija de Antonio David Flores de cualquier cuestión que la relacione con el fin de su relación, no ha hecho lo mismo con Olga Moreno. Lejos de parar los rumores, sus palabras en 'El programa de AR' deslizaban que tendría mucho que decir al respecto. Una actitud que ha hecho estallar a Marta López, que alzaba la voz en 'Ya es mediodía, para pronunciar un pasional alegato en favor de su gran amiga.

Artículo recomendado

Marta Riesco pide perdón a Olga Moreno y Rocío Flores: "Solo quiero que me dejen ser feliz"

Marta Riesco pide perdón a Olga Moreno y Rocío Flores: "Solo quiero que me dejen ser feliz"

Desde que coincidieron en 'Supervivientes 2021', la amistad de Marta López y Olga Moreno ha estado en entredicho, pero lo que no puede negar nadie es que pocas personas han habido más leales a la ganadora del reality. La colaboradora televisiva abría las puertas de su casa y también su corazón en Lecturas, donde confirmaba que 'OA' se había enterado de la relación entre su exmarido y la reportera de Ana Rosa por nuestra revista. Si bien esta traición no es motivo suficiente para que se la señale del explosivo desenlace de esa relación este pasado viernes, lo cierto es que era, junto a Rocío Flores, la primera señalada.

Ya es mediodía

Marta López da la cara por Olga Moreno en 'Ya es mediodía'

Telecinco

Artículo recomendado

Sale a a luz la llamada de Olga Moreno a Marta Riesco tras la exclusiva de Lecturas

Sale a a luz la llamada de Olga Moreno a Marta Riesco tras la exclusiva de Lecturas

Viendo la falta de voces que han salido a desmentirlo, su amiga Marta López ha dado un golpe sobre la mesa para defenderla. “¡Basta ya de echar la culpa a Olga!”, decía indignada en 'Ya es mediodía'. La colaboradora ha dado las razones que eximirían a Olga Moreno de cualquier responsabilidad sobre lo sucedido: "Olga tiene otra vida y otras preocupaciones como para decirle a Antonio David que vaya a un sitio o deje de ir". Y sentenciaba demoledora: "Que no haya ido, es porque él no ha querido ir".

Precisamente, en ese punto Marta López ha coincidido con Marta Riesco quien, si bien ha dejado "fuerísima de todo" a Rocío Flores, no se ha mostrado igual de contundente cuando se le ha preguntado por Olga Moreno: "Por lo que no puedo pasar ya es por estar encerrada en una casa por miedo a otras personas que no son sus hijos y a hacer daño a otras personas. Él no ha tomado la decisión que tendría que haber tomado respecto a mi cumpleaños". Muchos han querido entender en las palabras de la reportera un reproche velado a la exmujer de Antonio David.