Marta López Álamo y Kiko Matamoros han disfrutado de un viaje inolvidable a Nueva York. La pareja ha pasado allí cuatro días súper completos. Planes gastronómicos exquisitos, un paseo en helicóptero, un paseo en bici por Central Park, un concierto de jazz, teatro… Recuerdos a sumar a la amplia lista que la pareja guarda en cada uno de sus viajes. Además, la modelo ha compartido con sus seguidores que también ha tenido varias reuniones de trabajo con las que da un salto más en su carrera. Y para estar lo mejor posible en estos días idílicos, han estado en un hotel ubicado en pleno centro de Nueva York.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros y Marta López Álamo exprimen al máximo su viaje a Nueva York con auténticos planazos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han compartido alguna imagen desde InterContinental New York Times Square, un hotel situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de los rascacielos. Además, este hotel de 36 plantas está equipado con todo tipo de comodidades. Habitaciones con vistas espectaculares y con todo lo necesario para descansar bien tras días súper ajetreados.

Hotel Kiko Matamoros

Una de las habitaciones del hotel.

Intercontinental

Además, se trata de un hotel de estilo urbano. En su decoración destaca la modernidad, tanto en las habitaciones como en el resto de instalaciones del establecimiento. Y esto es algo que se mimetiza a la perfección con Nueva York.

Y algo importante para ellos es que este hotel cuenta con gimnasio. Porque a la pareja le gusta cuidarse incluso cuando sale de Madrid. Durante su estancia en Nueva York, Marta López Álamo ha compartido alguna imagen desde el gimnasio del hotel en el que ha cumplido con su rutina deportiva.

Hotel Kiko Matamoros

El gimnasio del hotel.

Intercontinental

Al buscar habitación en este hotel, se puede ver cómo el precio de la noche ronda desde los trescientos euros. De ahí hacia arriba, porque cuenta con habitaciones de diferente tipo y tamaño dependiendo de las comodidades que quiera cada uno.