Tras enfrentarse en televisión

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, aclara su rifirrafe con Adara Molinero

La modelo ha contado con pelos y señales lo que le llevó a enfrentarse con Adara vía telefónica y confiesa lo que realmente piensa de ella

adara y martá lópez álamo

Actualizado a

A pesar de mantenerse alejada de la televisión aún siendo la pareja de Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más famosos, Marta López Álamo no dudó en entrar en pleno directo en 'Sábado Deluxe' para dejarle las cosas claras a Adara Molinero. La modelo le echó en cara a la exazafata que para defenderse no le debía faltar el respeto a ella... Pero ahora, gracias a su canal de Mtmad, Marta ha querido aclarar de una vez por todas las gran polémica que se creó y ha confesado lo que realmente piensa de la ganadora de 'GH VIP 7'.

“A mí con ella realmente no me ha pasado nada, no tengo nada en su contra. Ella puede tener una opinión de mí como yo la tengo de ella. Cuando estuvo en 'GH' yo hablé de ella como concursante porque al final es un personaje público y ella de mí ha hablado sobre lo que ha oído, como novia de Kiko", ha comenzado explicando muy contundente para sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Adara no dudó en sacar las garras y le acusó de querer subirse al carro, algo que Marta no ha dejado pasar: "A mí me han llamado de la tele pero yo he decidido apartarme de ese mundo. Cuando dijo que quería subirme a su carro… Yo tengo un carro enorme al que subirme y no he querido. A mí lo que me molestó es que atacase a Kiko con algo mío, al final es la vía fácil porque él es un tío muy cañero", ha seguido.

"Yo entré al Deluxe esa noche porque a Kiko no le dejaron responder y yo ya estaba con el tema de las operaciones un poco harta. ¡Joder, por qué se mete con el físico! Yo lo único que le quise expresar con esa llamada es que atacase a Kiko con cosas suyas no con cosas mías. Yo no tengo ningún tipo de problema, se puso a la defensiva y yo entré con toda la educación del mundo. No me considero una persona que falte el respeto y si se lo falté le pido perdón. Lo único que le pedí es que no me nombrara más”, ha continuado bastante tranquila.

marta lópez álamo mtmad

Marta ha querido dejar constancia que ser pareja de alguien tan reconocido como Kiko es muy complicado y, además, ha tenido que enfrentarse a una gran cantidad de mensajes ofensivos: “Es muy difícil todo lo que he tenido que aguantar y todo lo que aguanto por estar con Kiko. Nadie tiene que juzgarme. Repito, no es porque sea Adara yo no tengo nada en su contra, no la conozco de nada”.

Antes de zanjar la discusión que se ha creado entre ambas, la joven ha reconocido lo que realmente le molestó de las palabras de la ex de Gianmarco Onestini: “Lo que a mí me chocó de Adara es que se quejaba que se metieran con el físico de su madre y luego ella se metiera con el físico de las personas, como pasó con Violeta. Se puede meter con muchas cosas pero con eso no. Cada uno está como quiere y nadie sabe las circunstancias del otro”, ha sentenciado.

Más Sobre...

Marta López Álamo Adara Molinero Polémicas de famosos Peleas famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?