Marta López Álamo no podía más y ha estallado contra los que tanto daño le llevan haciendo desde que empezara su noviazgo con Kiko Matamoros. A pesar de no separarse de su lado, de seguir trabajando duro para llegar más lejos en su carrera como modelo y de mantenerse alejada de la televisión, la joven sigue siendo atacada por sus haters principalmente por "su interés" en estar con una persona conocida para ganar fama.

Artículo relacionado

"No estoy con Kiko por ser famosa, y no me gusta la prensa ni la televisión", ha dicho muy contundente en un vídeo de su canal en 'MTMad', 'The Real Marta'. La modelo está cansada de que la mayoría de las críticas nazcan de la "poca credibilidad" que otras personas dan a su relación con el colaborador, mayor que ella y muy famoso en este país.

"Era conocida como influencer antes de estar con él, y no quiero ni fama ni dinero. Ni yo ni ninguna mujer necesitamos a un hombre por dinero, nos valemos solas", ha afirmado muy seria y enfadada.

Marta López Álamo entiende que es un personaje público y que está expuesta a críticas y opiniones, pero "otra cosa son faltas de respeto". "Es mi puñetero asunto con quien estoy y lo que me opero", ha dicho.

"La gente no tiene vida y me prejuzga sin conocerme, en este país se estila mucho. Pero os digo que me hacéis más fuerte con estas críticas", ha asegurado Marta, quien se ha ido agitando más y más, visiblemente agotada por la situación: "De verdad, sois unos tristes y unos antiguos. Diversidad, por favor", al mismo tiempo que ha defendido sus "sentimientos verdaderos" hacia Kiko Matamoros.