¡Espectacular!

Marta López Álamo incendia las redes con su posado más sensual

La novia de Kiko Matamoros ha compartido una fotografía de sus vacaciones en Ibiza con la que no ha dejado indiferente a nadie

Marta López Álamo
Instagram/ @martalopezalamo

Actualizado a

Espectacular. Así es la fotografía con la que Marta López Álamo ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales. La novia de Kiko Matamoros ha compartido una instantánea en la que muestra su lado más sensual. Hace unos días estuvo de vacaciones en un lujoso hotel de Ibiza junto al colaborador, y allí disfrutó de horas al sol. Y en uno de esos instantes en los que estaba tumbada en una hamaca decidió hacerse una foto de lo más ardiente.

Relacionado con esta noticia

En la fotografía, que es muy probable que esté hecha por Kiko Matamoros, se puede ver a Marta tumbada boca abajo sin apenas ropa. Tan solo un tanga es lo que llevaba puesto en ese instante en el que parece de lo más relajada. A Marta le encanta cuidarse y lucir perfecta y en esta imagen se pueden ver los resultados de sus horas de ejercicio y buena alimentación. Además queda claro lo mucho que aprovechó los rayos del sol, porque luce un moreno envidiable. Esta no es la única foto de sus vacaciones en Ibiza que la modelo ha compartido en los últimos días. En su perfil de Instagram ha dado buena cuenta de lo bien que se lo ha pasado en la isla junto a su novio, con quien no ha escatimado en caprichos.

la Isla Bonita ✨ #ibiza

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

En tan solo unas horas la joven ha recibido numerosos comentarios que han reaccionado a esta foto que no ha dejado indiferente a nadie. Marta siempre ha defendido todos los cuidados que se hace y el hecho de exponer su físico como a ella le dé la gana. Y con esta publicación y después de haber acudido a la clínica de Carla Barber a realizarse algunos retoques, ha dejado claro que se encuentra en un momento en el que se siente muy bien consigo misma.

Más Sobre...

Marta López Álamo Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?