Después de meses muy complicados marcados por la guerra judicial con su ex marido, Jota Peleteiro, y su ruptura con Luitingo, Jessica Bueno (34 años) va consiguiendo recomponerse poco a poco gracias al trabajo y el cariño de su familia y amigos de siempre.
La reciente celebración del Día de la Madre ha empujado a Jessica a compartir una emotiva carta en la que ha ensalzado el papel de todas esas mujeres que "con amor, dedicación y sacrificio, construyen familias y dejan una huella imborrable en nuestras vidas".
Como madre de tres hijos, Jessica Bueno define la maternidad como una "aventura increíble, llena de amor, caos y momentos inolvidables". La modelo asegura que "ser madre ha sido el mayor regalo, pero también me ha hecho valorar aún más el amor y el ejemplo de mi propia madre".
Tras esta preciosa declaración de amor, la modelo y colaboradora de televisión ha querido resaltar también el papel de todas esas mujeres que a pesar de no ser madres biológicas "ofrecen su amor incondicional a los niños". "A todas las mujeres que abrazan el rol maternal, sea cual sea su forma, a las tías, hermanas y amigas que actúan como madres: su amor, dedicación y sacrificio merecen ser celebrados hoy y siempre", manifestaba.
Instagram @jessica_bueno
El bonito mensaje de Jessica Bueno a Irene Rosales
La sorpresa ha sido máxima cuando, sin necesidad de pronunciar su nombre, Jessica Bueno se ha dirigido a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, para agradecerle también el cariño incondicional que siempre ha tenido para su hijo. "Una mención especial a aquellas que cuidan y guían con ternura a los hijos de sus parejas: su amor es un regalo precioso", reconocía. Unas palabras cargadas de agradecimiento que reflejan la magnífica relación que existe entre ellas.
Instagram @irenerova24
Así es la verdadera relación entre Jessica Bueno e Irene Rosales
Tanto Jessica Bueno como Irene Rosales siempre han sido muy discretas con todo lo relativo a su relación familiar. Fue durante su participación en 'GH VIP' cuando la modelo habló por primera vez de la mujer del padre de su hijo.
"Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", reconocía la modelo con suma naturalidad.
Aunque la realidad es que no comparten vida y mucho menos una amistad, la realidad es que mantienen un vínculo muy especial por el bienestar del pequeño Fran. La propia Irene ha confesado en más de una ocasión que fue con el pequeño con quien aprendió a ser mamá, y es que el niño apenas tenía 3 años cuando comenzó su relación con el Dj.
"12 años cumple hoy el niño más noble y con el corazón más bonito, el niño de la casa. Imposible ser mejor hijo, hermano, primo y amigo. Feliz cumpleaños mi vida, que los sigas cumpliendo rodeado de todas las personas que te amamos con locura", fue la cariñosa felicitación que le dedicó Irene al hijo mayor de Irene Rosales.
Jessica Bueno disfruta de la Feria de Sevilla a escasos metros de Luitingo
Sevilla se ha convertido en el centro de reuniones de decenas de caras conocidas que no han querido perder la oportunidad de disfrutar de unos días de feria entre farolillos, sevillanas y mucho rebujito.
"Pisando el albero de El Real un año más", escribía Jessica Bueno junto a una batería de imágenes de lo que ha sido ese primer día de feria, una jornada muy especial que ha disfrutado junto a su grupo de amigos. Muy cerca también se divertía Luitingo. A pesar de su abrupta e inesperada ruptura, la modelo aseguró que le deseaba lo mejor al artista, con el que vivió una historia de amor de cuento de hadas que, lamentablemente, no tuvo un final feliz.