La reflexión de Pelayo Díaz tras su extremada exaltación en ‘Supervivientes 2025’: “Me dejé llevar”

Pelayo Díaz se exaltaba durante una discusión en ‘Supervivientes 2025’, sobre lo cual ha querido reflexionar para saber la opinión de sus compañeros al respecto

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Pelayo Díaz
Telecinco

En la gala del pasado martes de ‘Supervivientes 2025’ Pelayo Díaz estallaba como nunca antes lo había hecho. El asturiano dejaba a un lado su saber estar y su calma para exaltarse e incluso tener unos instantes en los que parecía estar fuera de sí ante lo que consideraba una injusticia sobre algunos de sus compañeros. Con el paso de las horas ha querido reflexionar en la playa sobre este momento tras consultarlo con algunos compañeros, llegando a una conclusión muy sencilla.

Los concursantes ya acumulan más de dos meses en los Cayos Cochinos. Las condiciones en las que están viviendo comienzan a pasarles factura, además del hambre que los trae por la calle de la amargura. Por ello, cada recompensa que obtienen es un auténtico regalo, por el que pelean lo que haga falta para poder llevarse un bocado de cualquier comida. Precisamente sobre una recompensa obtenida por un compañero suyo es el motivo del conflicto que se generó en pleno directo.

La reflexión del concursante

El diseñador no soportaba que algunos de sus compañeros como Montoya, Anita Williams o Carmen Alcayde tachasen a Joshua Velázquez de egoísta por no haberle dejado más comida a ellos. Hay que recordar que el canario ganó una prueba en la que le ofrecían una enorme empanada gallega. Podía cortarla, coger un trozo y el resto repartírselo entre los siguientes participantes que decidirían cómo cortar el próximo trozo.

Sin embargo, el otro equipo apenas tuvo una porción muy pequeña para repartirla entre todos, por lo que la polémica estaba servida. Esto provocó que Pelayo no soportase las críticas a su compañero y saltase como nunca antes lo había hecho en un directo. Díaz no dudó en enfrentarse a los integrantes del otro equipo que incluso lo acusaron de estar sacando su verdadera cara en esos momentos.

En cualquier caso, con el paso de las horas Pelayo ha tenido tiempo para poder pensar en lo que ocurrió durante la gala y así se lo ha hecho saber a sus compañeros. En primer lugar, se mostraba completamente solo en la playa, por lo que Joshua ha acudido hacia él para llevarle un poco de bebida isotónica. “¿Estás bien?”, consultaba el canario. “Sí”, respondía él aunque aprovechaba para sincerarse mientras Nieves Bolós se unía a la conversación.

Pelayo Díaz, Joshua Velázquez y Nieves Bolós
Telecinco

Pelayo ha estado pensando en todo lo que aconteció en el oráculo en el que se enfrentó a sus compañeros. “Ayer estaba repasando la gala y pensando si me había exaltado. Makoke me ha dicho que no, que estuve muy bien y no falté el respeto a nadie”, expresaba sobre ese momento tan comentado. “Estuviste de diez”, apostillaba Joshua sobre su reacción. Además, quería explicar las razones que lo llevaron a saltar de esa manera.

Pelayo daba sus razones para haberse exaltado sobremanera. “Me dejé llevar porque estaba cansado de que estén siempre con la misma canción y se victimicen. Encima creo que no hace falta hacer tanta leña de la recompensa que se ganó Joshua”, explicaba. Por otro lado, quería poner un ejemplo para que se le entendiese. “Pegan y pegan al perro hasta que el perro muerde y parece que el perro es malo”, expresaba Díaz.

No obstante, Joshua matizaba que no pudo participar en la conversación. “No podía decir nada porque Pelayo hizo así, empezó a escupir ahí”, declaraba Velázquez. El canario hacía gestos como si tuviese todo apuntado en una libreta y lo hubiera lanzado todo en pleno directo. ¿Quieres conocer todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’? Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, diariamente te enviaremos las noticias más destacadas sobre nuestros famosos.