Se habían convertido en una de las parejas más atractivas del panorama nacional, pero ni un año les ha durado el amor. Marta González y Antonio Velázquez han decidido poner punto y final a su relación y seguir caminos separados antes de que se cumpla el primer año desde que hicieron su amor oficial.

En realidad fue el verano pasado cuando la periodista y el actor iniciaron un romance que no trascendió hasta octubre del año pasado. Fue entonces cuando supimos que se habían convertido en una muy discreta pareja del verano, cuando ya estaba bien adentrado el otoño. "He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos, y estamos muy bien", comentaba el actor por aquel entonces.

Artículo relacionado

Y ahora que un nuevo verano llega a su fin y que tendrían que estar celebrando su primer aniversario, Marta González y Antonio Velázquez se han dicho adiós con la misma discreción con la que se acercaron el uno al otro. De hecho, la ruptura habría tenido lugar hace ya semanas, aunque la única prueba determinante hasta ahora fue el hecho de que ambos dejaron de seguirse en las redes sociales: la forma en la que últimamente nos enteramos de la mayor parte de rupturas entre famosos.

Según informa Vanitatis, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la ruptura es definitiva, que no hay posibilidad de vuelta atrás. Solo ellos (y quizá su entorno más cercano) sabrán cuáles han sido las diferencias irreconciliables que han surgido entre ellos o si, a pesar de lo que comenta su entorno, sus caminos podrían volverse a encontrar. De momento, parece ser que no han encontrado el uno en el otro la estabilidad que parecían haber hallado.