Pareja de cine

Antonio Velázquez presenta oficialmente a su novia, Marta González

La cita de los Premios Goya ha sido el escenario elegido por la pareja para mostrarse oficialmente en público por primera vez

1 / 5

1 / 5

antonio-velazquez-marta-gonzalez-premios-goya2. Amor de cine

Gtres

2 / 5

antonio-velazquez-marta-gonzalez-premios-goya1. Por primera vez

Gtres

3 / 5

marta-gonzalez-vestido-doble. El vestido de Marta

Instagram

4 / 5

antonio-velazquez-y-marta-gonzalez d1981d5e. La ciudad del amor

Instagram

Más Sobre...

Premios Goya Parejas famosos

3 de febrero de 2018, 23:09 | Actualizado a

Qué mejor que la cita más importante del cine español para decir a los cuatro vientos que estás enamorado y más feliz que nunca. La 32ª edición de los Premios Goya ha sido el escenario en el que el actor Antonio Velázquez y la periodista Marta González se han presentado por primera vez como pareja en España.

Relacionado con esta noticia

Sin duda, ha sido la mejor decisión que podían tomar, pues estaban aún más guapos que de costumbre, él enfundado en un traje clásico, de color negro y con pajarita, y ella con un favorecedor vestido en tono rosa polvo y plumas en los hombros que ya le habíamos visto. Hace cuatro días, la hija del fallecido Dámaso González, compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de la Gala Maserati junto a su chico con el mismo look que ha lucido en los premios Goya, incluido el bolso.

La pareja confirmó su relación el pasado mes de noviembre cuando compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram que estaban disfrutando de unos días en el parque Disneyland París con motivo de su 25 aniversario y del 89 cumpleaños de su ratón más famoso: Mickey Mouse, 'nacido' el 18 de noviembre de 1928.

Desde entonces, han pasado casi tres meses y continúan tan enamorados como antes. Si bien ambos han tenido noviazgos muy sonados en el pasado, el actor estuvo saliendo con Leire, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Paula Prendes o Malú, Marta estuvo casada hasta el año 2012 con Miguel Palomo Danko, hijo de Sebastián Palomo Linares y, poco después, salió con el empresario Curi Gallardo, ex de Chenoa.

Tras varias decepciones amorosas, Antonio y Marta tuvieron la suerte de encontrarse y, como han demostrado durante esta cita en los Premios Goya, lo suyo es un amor de cine.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?