Su expareja, muy dolida

Marta Bustos a Gil Silgado y a María Jesús Ruiz: "No tenéis vergüenza"

Cuenta a 'Sálvame' cómo ha sido su relación con el empresario y cómo se enteró de que volvían a ser pareja

1 / 7

1 / 7

Marta Bustos 4. Hablan los 'ex'

2 / 7

María Jesús y Gil Silgado. Vuelta polémica

3 / 7

Marta Bustos 3. Puro interés

4 / 7

Marta Bustos 2. Dolorosa noticia

5 / 7

Marta Bustos 5. El mensaje a Gil Silgado

6 / 7

Marta Bustos 1. Duras palabras

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Exnovia Sálvame Telecinco

6 de noviembre de 2017, 18:40 | Actualizado a

El bombazo de este fin de semana sigue con su onda expansiva. 'Socialité' daba la información de que María Jesús Ruiz había roto con el padre de su hijo y 'Viva la vida' remataba hablando con la protagonista quien confirmaba que estaba en proceso de volver con su expareja Gil Silgado.

Después de sus polémicas acusaciones acerca de él no hace ni un año, la ex Miss España no ha olvidado al empresario y está ilusionada en que su historia vuelva a funcionar.

Por el camino, se han quedado los 'damnificados' de esta vuelta sorpresa: sus exparejas. Julio Ruz ha desmentido que vaya a denunciar a María Jesús, pero la que se ha mostrado más implacable y dura ha sido Marta Bustos, la que ha sido pareja hasta ahora de Gil Silgado.

Relacionado con esta noticia

Marta se enteraba por la televisión de que el empresario había decidido darse una oportunidad con la ex Miss. La noticia ha caído como un obús en su vida, pues hasta el jueves, el último día que conseguía hablar con Silgado, "estaba todo normal".

Bustos reconocía vía telefónica en 'Sálvame' que se encontraba "bastante mal y sorprendida".

Hace justo un año, Gil Silgado conseguía contactar con ella a través de su madre y, gracias a Facebook, volvían a tener contacto y a entablar una amistad. El empresario decidió viajar a Valencia, donde vive ella, y aunque Marta asegura que le "avisó" de lo que iba a pasar con María Jesús, a la que describe como "una señorita que no llega a señora", se acabaron estableciendo como pareja. "Lo primero que hizo fue pedirle perdón a mi familia por lo que me había hecho en su día", recuerda. Este lunes se lamentaba y afirmaba: "Los años me han dado la razón".

Marta Bustos lo tiene claro, si María Jesús Ruiz y Gil Silgado han vuelto ha sido "por interés".

El empresario le decía este pasado jueves que se encontraba "con unos clientes en Córdoba" y le prometía llamarla el viernes, pero "ya no sé nada de él". "El sábado por la noche me entero de la noticia", ha dicho Marta Bustos, quien en un arrebato le manda un feroz mensaje: "No tenéis vergüenza ni dignidad". La consecuencia directa de esa reacción es que Gil Silgado la bloquea.

Según ha contado, "hasta la semana pasada me estuvo poniendo verde a María Jesús" y que si la ex Miss ha vuelto con el empresario por la vida de lujo de antes, parece ser que todo aquello no va a volver nunca más, porque Silgado ya no podría mantenerla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?