Después de un curso súper intenso y ajetreado, hace ya unas semanas que ‘El Hormiguero’ se despidió de Antena 3 para regresar con las pilas recargadas en septiembre. Así que todos los miembros del programa presentado por Pablo Motos están disfrutando de un merecidísimo descanso. Aunque a alguno se le ha cruzado algún que otro contratiempo por delante. Es el caso de Marron. El colaborador del programa, que se encarga cada noche de los experimentos, ha preocupado a sus seguidores al compartir una foto desde el hospital.

Artículo recomendado

Así es Arancha Morales, la presentadora de 'Informativos Telecinco' novia de Marron

 Así es Arancha Morales, la presentadora de 'Informativos Telecinco' novia de Marron

Marrón, a través de su Instagram, ha compartido una imagen en la que se le ve con la pulsera que ponen a los pacientes ingresados y se puede comprobar cómo está en la habitación de un centro hospitalario. El colaborador del programa de Pablo Motos ha escrito un texto en el que ha hecho gala de su sentido del humor, el mismo que demuestra cada noche en Antena 3, a través del que ha contado que “hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente. Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería”. Y también ha aprovechado para dar las gracias a su pareja Arancha Morales, presentadora de Informativos Telecinco.

Marron 'El Hormiguero' desde el hospital

Marron de 'El Hormiguero' desde el hospital.

Instagram @jorgemarronmartin

De paso, ha querido enviar un mensaje tranquilizador: “Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en Septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor”. Así que habrá que esperar a que vuelva ‘El Hormiguero’ en septiembre para ver si Marron le cuenta a Pablo Motos lo sucedido. De momento lo que ha recibido son muchos comentarios de ánimo entre los que no han faltado el de algunos compañeros como Nuria Roca.