¡Y bajo seudónimo!

Marlène Mourreau alquila su casa a través de airbnb

La vedette pone al servicio de todo aquel que quiera su aparamento en Benidorm

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gtres

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Por 50 euros la noche puedes pasar una jornada inolvidable en la casa de uno de los iconos sexuales de los años 90. Marlène Mourreau, siguiendo la estela de otras famosas de nuestro país, alquila su vivienda a través de una famosa plataforma de alquiler vacacional; eso sí, lo hace usando un sobrenombre

Relacionado con esta noticia

“Ático luminoso con terraza en el casco antiguo”, se lee en el anuncio que ha colgado Mar, como la vedette se hace llamar en airbnb, donde lleva registrada desde el año 2017. Mar(lène) ofrece su coqueto apartamento para un total de cinco huéspedes, que se pueden distribuir entre los dos dormitorios que cuenta la vivienda, situada en una de las mejores zonas de Benidorm. La francesa, que lleva años instalada en Madrid, donde vive cerca del Parque de Atracciones, usaría este piso como segunda vivienda dedicada a sus vacaciones y tiempo de ocio. De hecho, así invita a sus posibles ‘arrendadores’ en sus redes sociales, “ya se acercan las vacaciones de Semana Santa, ¿te apetece un ático en Benidorm? ¿entre la marcha y la playa? Reserva ya tu alojamiento, allí me lo paso pipa”, escribe.

Y razón no le falta a Marlène poque su pisito está muy cerca de la playa, a solo 800 metros, equidistante de la Playa de Poniente y de la Levante. “Está recién reformado, moderno, con cocina americana y dos baños completos independientes. Es muy cómodo y tranquilo sin molestia de vecinos”, describe Mourreau en su anuncio, “en la terraza se puede cenar, comer y tomar el sol sin vista a los vecinos”; parece que para la francesa, la privacidad es algo que valora muchísimo de su casa.

Más Sobre...

Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?