Con raíces francesas y cubanas

El hijo actor de Marlène Mourreau, Gabriel Guevara, alcanza la mayoría de edad

El joven llega a los 18 años triunfando no solo como modelo, sino también como actor en una de las series juveniles del momento

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Luchó por conseguir la custodia de su hijo y finalmente la logró. Marlène Mourreau está orgullosísima de haber criado a un chico tan maduro y profesional como es Gabriel, que hoy cumple la mayoría de edad.

El adolescente, nacido de la relación de la vedette con el bailarín cubano Michel Gevara, ha querido seguir los pasos de sus progenitores, pero, eso sí, adaptándolos a sus gustos. Por ejemplo, en los últimos años ha compaginado sus estudios (que ha realizado en un internado) con trabajos puntuales en el mundo de la moda y de la interpretación, donde más ha destacado gracias a una serie para adolescentes; un trabajo del que su madre está exultante de felicidad, tanto, que no deja de promocionarlo en redes, donde también es habitual que suba fotos con el joven.

El estreno de ‘Skam España’ fue toda una revolución. La serie venía de arrasar en el Norte de Europa y el ramake, con actores e historias de aquí, provocó que sus jovencísimos actores se convirtieran en pequeños ídolos de masas. Entre ellos se encontraba Guevara que, en la ficción, se mete en la piel de Christian, uno de los intereses amorosos de Eva, la protagonista, y que la meterá en algún que otro aprieto.

Hace un par de años también le vimos en la tele cuando acompañó a la artista a ‘Cámbiame’, donde pidió un cambio de look porque, decía, a su hijo no le gustaba como vestía, “dice que mi ropa es de niñata y no acordes a su edad”. El chico aseguraba que, de pequeño, en el colegio se metían con él por las fotos que compartía la vedette. Al final, Gabriel entendió que lo mejor que podía hacer era desoír las críticas que solo querían hacerle sentir mal y mostrarse orgulloso de su progenitora, cosa que sigue haciendo cada día.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?