TUVO BULIMIA

Marisa Jara y su dura lucha tras triunfar en el mundo de la moda

La modelo sevillana, que ha sido operada de un tumor, tuvo problemas de bulimia que logró superar

1 / 10

1 / 10

Marisa Jara. Marisa Jara se recupera tras su operación

2 / 10

Marisa Jara. Sus inicios como modelo

3 / 10

Marisa Jara. Éxito internacional

4 / 10

Marisa Jara. Triunfando en las pasarelas

5 / 10

Marisa Jara. Sus problemas de bulimia

6 / 10

Marisa Jara. Modelo curvy y diseñadora

7 / 10

Marisa Jara y Manu Tenorio. Su vida amorosa

8 / 10

Marisa Jara y Chente. Sus matrimonios

9 / 10

Marisa Jara. Recuperándose

Más Sobre...

Modelos Enfermedades de famosos

10 de octubre de 2018, 12:23 | Actualizado a

Este lunes Marisa Jara tuvo que ser intervenida de urgencia después de que le fuese detectado un tumor cerca del colon que los médicos tuvieron que extirpar. La modelo se recupera de la operación y ya ha compartido su primera foto desde el hospital. La andaluza ha sacado fuerzas para las gracias por el cariño que ha recibido en estos duros momentos.

Relacionado con esta noticia

Marisa Jara es una auténtica luchadora que desde muy joven ha trabajado para labrarse una carrera de éxito. Su andadura en el mundo de la moda comenzó cuando la agencia de publicidad en la que su hermana trabajaba como maquilladora se interesó por ella. Antes la sevillana ya se había dejado ver ante el público en un videoclip de Julio Iglesias con solo 15 años.

El éxito de Marisa fue más allá de nuestras fronteras. Su carrera como modelo internacional no tardó en despegar. Debido a su profesión viajó alrededor del mundo y vivió en grandes ciudades como Nueva York o Japón. Marisa saboreó las mieles del éxito desde muy joven, pero lo mejor aún estaba por llegar.

Subirse a las pasarelas de Milán o París es algo con lo que cualquier modelo sueña y que Jara consiguió hacer a comienzos de los 2000. Su cara ya era muy conocida en la industria e importantes fotógrafos querían que Jara posase ante sus objetivos. La modelo se sentía muy a gusto frente a las cámaras y llegó a hacer cine y televisión.

Pero no todo fue de color de rosa en la carrera profesional de Marisa Jara. La presión del mundo de la moda acabó pasándole factura y padeció bulimia nerviosa durante algunos años. Aunque no le resultó fácil, logró superar el trastorno de alimentación y contó su experiencia en un libro propio, ‘La talla o la vida’, que publicó en 2017.

La modelo lo tuvo claro: las tallas de ropa no iban a marcar su carrera. Marisa no lo dudó e hizo saber a su agencia que quería ser modelo de tallas grandes. La sevillana ha continuado triunfando como modelo curvy. Además, tiene su propia firma de joyería, Jade Jara, de la que se siente muy orgullosa.

Además de su faceta profesional, la vida personal de Marisa Jara también ha llenado muchos titulares. La modelo tuvo en 2002 una breve relación con Manu Tenorio y en 2006 otro corto romance con el bailaor Joaquín Cortés. En 2009 se casó con el empresario Chente Escribano, aunque se separaron solo un año y medio después. Su segundo matrimonio tuvo lugar en 2012. Marisa se casó con el anticuario Manuel Vittorio pero en 2015 decidieron ir casa uno por su lado.

Ahora Marisa se encuentra centrada en su recuperación. Tras unas pruebas ginecológicas le encontraron un tumor que le extirparon el lunes. “Se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado. Ahora falta esperar a que analicen el bicho”, contaba la modelo en su Instagram. ¡Desde aquí le deseamos a Marisa Jara lo mejor y le mandamos mucha fuerza!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?