El lunes 8 de octubre, en el mismo centro médico en el que a Terelu se le ha practicado una doble mastectomía, otra famosa se enfrentaba a una operación decisiva. Se trataba de Marisa Jara, tal y como informa Beatriz Cortázar en Mujer Hoy. A la modelo y diseñadora le han extirpado un tumor cercano al colon.

Artículo relacionado

Se ha tratado de una operación de máxima urgencia por la que los médicos han tenido que cortar, además del colon, parte del intestino grueso. Tras salir de la intervención y haber dormido esta noche en la UVI, los médicos la han pasado hoy a planta, donde ya descansa arropada por su familia.

"Ahora Marisa está totalmente limpia, pero tendremos que esperar los resultados del informe del patólogo para saber qué tipo de tumor es y si es benigno o no", recoge la periodista del entorno más cercano de Jara.

Señalar también que se trataría de un liposarcoma, que se suele desarrollar en células grasas y es de lo más común en esta zona del cuerpo, así como en las extremidades.

La última vez que vimos a Marisa en un evento público fue hace solo un mes en la Vogue Fashion Night Out, donde habló del buen momento laboral que está viviendo gracias a sus accesorios, que se han convertido en un ‘must’ entre las fashionistas, y lo contenta que estaba por ver a su amiga Mónica Hoyos participando en GH VIP.