Recuperándose

Marisa Jara comparte su primera imagen tras ser operada de un tumor

La modelo ha querido tranquilizar a todos con una fotografías desde el hospital mientras se recupera de la intervención…

1 / 6

1 / 6

Marisa Jara

Gtres

2 / 6

Marisa Jara. Operada de urgencia

Gtres

3 / 6

Marisa Jara. Su primera imagen

4 / 6

Marisa Jara. En una revisión

5 / 6

Belén Esteban. Muestras de cariño

Más Sobre...

Famosos con cáncer Famosos en el hospital

Actualizado a

Todo parece que evoluciona favorablemente. La modelo Marisa Jara tenía que ser intervenida de urgencia al detectarle un tumor localizado cerca del colon. Ingresada en el mismo hospital en el que Terelu se ha realizado la doble mastectomía, la salud de Jara preocupaba a todos sus allegados. Ahora, ya recuperada de la intervención, ha roto su silencio para compartir la primera instantánea desde la propia planta del centro…

Relacionado con esta noticia

La noticia dejaba a todos con un amargo sabor de boca. La modelo Marisa Jara tenía que ser operada de urgencia tras haberle detectado un tumor cerca del colon. Rápidamente, el círculo más cercano a la empresaria aseguraba que la intervención había salido correctamente y se estaba recuperando en la fundación Jiménez Díaz, el centro donde se le ha practicado la operación.

Ahora, ya en planta y recuperándose, ha sido la propia Marisa quién ha querido tranquilizar a todos compartiendo una fotografía y narrando, en primera persona, lo que había pasado. “Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago”, explicaba la modelo en su perfil de instagram. “Me extirparon el lunes. Se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado. Ahora falta esperar a que analicen el bicho”.

La modelo ha agradecido las muchas muestras de cariño que ha ido recibiendo durante las últimas horas. Belén Esteban era una de las primeras en mandarle todo su cariño a la modelo. Lo hacía desde el plató de Sálvame. "Quiero mandarle un beso a Marisa Jara", aseguraba con preocupación. Nos unimos a los buenos deseos de Belén y le damos toda nuestra fuerza y nuestro cariño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?