Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han estado recientemente en el huracán del ojo mediático cuando se especuló con un posible distanciamiento e incluso se publicó la posibilidad de que la pareja hubiese puesto punto y final a su relación. Tras unos días en los que ninguno de los dos ofrecieron declaraciones, finalmente fue Mario Vargas Llosa el que dejó claro que no había ningún problema entre ellos. Ahora, la pareja se ha dejado ver en público finalmente en el Teatro Real de Madrid donde acudieron a ver un espectáculo.

Artículo recomendado

Isabel Preysler se recupera del covid: "Mario me contagió"

Isabel Preysler se recupera del covid: "Mario me contagió"

Aunque no han querido hablar con la prensa, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se han mostrado relajados y sonrientes para disfrutar de una agradable noche en pareja. Tras estas informaciones en las que se aseguraba que su relación estaba pasando por un bache, parece que la pareja pretende hacer oídos sordos a la presión mediático y por ello han salido juntos a un evento sin importarles las cámaras.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en el Teatro Real de Madrid

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en el Teatro Real de Madrid.

Gtres

Para la ocasión, Isabel Preysler ha escogido un precioso vestido rosa de corte camisero con estampado de flores. La socialité y diseñadora ha completado su look con un bolso de mano y con varias joyas doradas y unos pendientes florales XL.

Cinco años de sólida relación

Fue en la primavera de 2015 cuando aparecieron las primeras imágenes de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en la que era una de las uniones más inesperadas. La relación sorprendió al público, pero también a los hijos de Isabel Preysler, aunque todos apoyaron desde el primer momento la relación de su madre. Tanto es así que cuando Tamara Falcó llegó a la final de MasterChef Celebrity, el premio Nobel de Literatura estuvo presente en las cocinas junto a Isabel Preysler para apoyarla. "Lo llamo tito Mario y la verdad es que nos llevamos fenomenal", aseguró Tamara en su momento.